Todo parece indicar que su separación de la China Suárez (29) -que el mismo se encargó de comunicar a través de Instagram Stories- lo habría afectado más de la cuenta. Si bien encuentra consuelo en sus cinco hijos, Benjamín Vicuña (42) habría decidido 'pausar' su carrera actoral para transitar el duelo por la ruptura.
Según la periodista chilena Mariela Sotomayor, el actor chileno "empezó a caer en una depresión, en tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China, que habló con los ejecutivos del canal y les dijo que necesitaba que maten a su personaje de la ficción", dijo en alusión a Joaquín Acevedo Soto, el personaje que encarna Vicuña en la exitosa telenovela "Demente" (Mega).
"El personaje de él murió de una forma muy repentina, y fue muy raro. Y resulta que esta semana supe que el guión de la serie no estaba planteado así", advirtió la periodista en diálogo con El Show de los Escandalones (América).
Siempre picante, Rodrigo Lussich acotó que en Argentina se lo ve "caiducho" y aseveró sin filtro: "Pidió que maten al personaje porque no quería ni seguir filmando, lo hizo para irse de la serie".
Para cerrar, Sotomayor recordó que Benjamín había decidido viajar a Chile para finalizar con las grabaciones de la ficción antes de viajar a España para reencontrarse con sus hijos, que en ese momento se encontraban en el viejo continente porque la actriz debía rodar escenas para una serie.
"Justo en ese tiempo él tenía que ir a arreglar con China Suárez a España. Y él prefirió terminar de grabar. Imagínense el poder que tiene un actor como Benjamín Vicuña para cambiar el guión de una serie solo porque no daba más. Está muy triste, añorando la familia", concluyó.