Benjamín Vicuña ha vivido unas semanas muy complicadas. Hace unos días, volvió a viajar a su país natal para visitar a su padre, ya que su estado de salud había empeorado. Ahora, ya en suelo argentino, se prepara para las funciones de la obra de teatro que protagoniza con Laurita Fernández.
El actor brindó una entrevista al programa conducido por Ángel de Brito y se refirió a los rumores que afirmaban que existía una mala relación entre los miembros del elenco de la obra. "Estoy en una situación familiar difícil y quizás por lo mismo no estábamos saliendo a comer con los compañeros", explicó Vicuña y aclaró que sus compañeros estuvieron muy presentes durante toda esta situación.
"Quiero aclarar que esto es un lugar de trabajo, tenemos buena onda y creo que hacemos un muy buen trabajo. Sólo somos excelente compañeros", dijo y de alguna forma dejó entrever que prefiere mantener todas las relaciones de manera profesional. Por otro lado, Vicuña habló de su supuesta mala onda con Nicolás Cabré y fue muy sincero al respecto.
"Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones", bromeó el actor, haciendo referencia a la China Suárez, ex de ambos. "La verdad es que no me lo he cruzado en el teatro tampoco...Nunca he trabajado con él pero hay una relación de respeto ante todo", expresó Vicuña.
Vicuña y la posibilidad de actuar junto a Pampita
Hace unos días, se conoció que Carolina Ardohain protagonizará una película producida por Pampa Films y la cual consistirá en una comedia romántica. Pero lo que más llamó la atención fue que el nombre de Benjamín Vicuña está entre las opciones para ser el co-protagonista de la historia.
"Tengo la mejor con Caro. En lo profesional, es una mujer que se ha hecho y es impresionante su carrera pero no. Es una propuesta que nunca me llegó", respondió el actor cuando le preguntaron de su posible participación en el film.