Esta semana Daniel Osvaldo preocupó a todos al publicar un video en sus redes sociales en el cual expresaba haber tocado fondo y revelaba su problema de adicción. Ante esto, decenas de famosos opinaron al respecto. Luego de un par de días, Benjamín Agüero decidió sumarse para enviarle buenas energías.
Las palabras de Benjamín Agüero para Daniel Osvaldo
"Vos sos más fuerte que esto, goleador", fueron las palabras que el nieto de Diego Maradona le dedicó a Daniel Osvaldo.
El joven de 15 años rememoró un momento feliz junto a él. En la fotografía compartida se puede ver a ambos sonrientes en medio de una cancha de fútbol
Cabe destacar que Gianinna Maradona, mamá de Benjamín, estuvo en pareja en varias oportunidades con Daniel Osvaldo. Luego de varias idas y vueltas, ambos se separaron oficialmente a fines del año pasado. De todos modos, quedó en claro que la relación entre Benjamín y Daniel ha quedado intacta. Al momento, la hija de Maradona no dio declaraciones sobre las últimas publicaciones de Osvaldo.
Daniel Osvaldo y el video en el cual contó cómo atraviesa este duro momento
Durante la madrugada de este jueves, Daniel Osvaldo publicó en sus redes sociales un fuerte video de casi 10 minutos. Esto se dio a pocos días de la escandalosa separación de Daniela Ballester, quien al momento no ha opinado al respecto.
Respecto a su posteo en el cual daba a entender que la periodista le había sido infiel, él aclaró: "Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije de Daniela es mentira, lo dije en un estado de enojo y ceguera y estoy muy arrepentido, porque seguramente mis dichos le hayan traído problemas en su trabajo y en su vida".
Sobre su presente, reveló: "No sé si será un pedido de ayuda o directamente tengo la necesidad de hablarlo. Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande, esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones".
Además, detalló: "Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión, muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo caigo en la autodestrucción, y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor".
En esta misma línea, confesó a todos: "He caído en adicciones muy feas, que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que quiero mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas con mis hijos".
También aseguró sobre su difícil presente: "No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros, porque, como no tengo ingresos, la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos, porque nunca me interesó el dinero, yo nací pobre y puedo morir pobre. Lo que más me duele es que me estoy empobreciendo en el alma".