Benicio Gravier (18) debutó como modelo de González, una célebre sastrería argentina. La presentación tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde la marca montó una pasarela disruptiva que incluyó a las mujeres de la tripulación de Avianca.
En esta oportunidad, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue la cara de Destino GNZ, una nueva colección que se destaca por los trajes cruzados y los pantalones pinzados que combina la elegancia con la informalidad.
Junto a Gravier, también desfilaron Salvador -el hijo de Dolores Barreiro y Matías Camisani- y la modelo Sofía Ravasi, quienes lucieron looks más urbanos y descontracturados.
"Estamos felices por el resultado del desfile. Verdaderamente se lució la nueva colección, demostrando que GNZ tiene propuestas para las diferentes generaciones de la misma familia. Eso nos llena de orgullo. Con más de 100 años de historia hoy estamos más vigentes que nunca vistiendo hombres de diferentes edades y actividades, a cada uno en su estilo", aseguró Alejandro Pernas, CEO de GNZ.
Las fotos del desfile de González, con Benicio Gravier y Salvador Camisani como modelos
Quienes no quisieron perderse el debut de Benicio fueron César Bordón, Juan Gil Navarro, Gabriel Oliveri, "Tití" Fernández, Guillermo López y Tiziano Gravier, artistas y periodistas que, usualmente, son vestidos por la marca.