Reinventarse para pasar el tiempo en pandemia es algo que no excluye a los famosos y a sus hijos. En este caso, Benjamín Vicuña mostró en sus redes sociales el talento oculto de uno de sus hijos.
Con algo tan simple como un lápiz y un papel, Beltrán sorprendió a la familia con el gran talento que tiene para dibujar. Esto además puso un poco reflexivo a su papá.
Beltrán es el tercer hijo de los cuatros que tuvieron Pampita y Vicuña. A su corta edad, dibujó increíblemente una habitación con lujo de detalles al mejor estilo 'gamer'. Su papá orgullosamente lo compartió con todos sus seguidores.
“A mi hijo Beltrán, de 8, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia”, escribió Vicuña en su cuenta de Instagram en donde subió una storie con el dibujo de su hijo.
Beltrán que apenas tiene 8 años y ya muestra un importante talento como dibujante.
“¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”, reflexionó Vicuña que se considera un papá muy presente. Durante la cuarentena del 2020 estuvo pendiente de las tareas de los chicos y marcó límites cuando sintió que era necesario.