Belén Francese fue mamá de Vitto, su primer hijo junto al empresario mendocino Fabián Lencinas, el pasado 29 de junio. La vedette compartió casi todo el embarazo con Noelia Marzol y Pampita, quiénes también fueron mamás más o menos en las mismas fechas.
En varias entrevistas, Francese contó que no saca a su bebé de casi 2 meses por miedo a los contagios y se diferenció de Pampita con lo que respecta al regreso al trabajo.
En diálogo con Implacables (El Nueve) desde su casa, Belén contó cómo la cambió la llegada de Vitto: "Me siento más plena y más feliz que nunca. Ahora es la bendición más grande de mi vida. Celebro todo, disfruto todo", expresó Belén.
Y agregó: "Maduré en muchos aspectos y agradezco todo. Sobre todo a él y estoy totalmente loca, enamorada. Es un sueño hecho realidad"
Con respecto a cómo se manejaron Marzol y Pampita con el regreso al trabajo, Belén contó que el vínculo con ellas fue muy estrecho: "Con Noe y Pampita me hablé con todo el embarazo. Todo lo que me decía Pampita pasó tal cual. Cada una tiene su propia experiencia y respeto las decisiones que ellas tomaron. Yo soy más temerosa", reveló.
Por último, Francese adelantó que en poco tiempo volverá a trabajar: "A los 3 meses o 4 voy a ir empezando a trabajar de a poquito, le quiero dar lo mejor y para eso tengo que trabajar", cerró.