Enviado especial a Punta del Este
Sin dudas, Gran Hermano deja una huella en cada uno de los que pasa su estadía en el "cautiverio" más famoso. A poco más de seis meses de haber ganado el reality de Telefe, Bautista Mascia sorprende al revelar lo que le genera ver la actual edición que comenzó el 2 de diciembre.
“Personalmente lo que me pasa es que, después de tantos meses de Gran Hermano, es que como que lo veo un rato y se me viene una sensación de que ya tuve lo suficiente”, reconoce en diálogo con Revista GENTE en Punta del Este.
En el marco de una entrevista junto a Denisse González, a quien conoció en la convivencia, aclara: “Es simplemente que todo lo que veo en la casa son cosas que ya vivimos con los chicos y no me mueve tanto. No es novedad. El año pasado fue intenso para mí”.
“En el casting hay un buen trabajo, aunque es una sorpresa saber cómo se pueden desenvolver esos personajes que ellos vieron en un casting por 15 minutos. En nuestra edición aparecieron figuras muy particulares. El encierro hace su trabajo y hay que ver que pasa con esos chicos”, comenta.
Mientras tanto, Denisse vive una experiencia más relajada en lo que representa su vinculación con el programa que lidera la audiencia de la televisión abierta, aunque se puede decir que no logró conectarse de lleno con el mismo.
“Yo lo empecé a ver, pero no es que lo veo todos los días. Hay participantes que me gustan, aunque no lo sigo tan de cerca. Banco a Luciana, Santiago y Luz. Para mí el casting estuvo genial porque nadie se parece a nadie”, suma al respecto.
El verano soñado de Bautista y Denisse en Punta del Este
“Yo vine mucho a esta ciudad porque mi bisabuelo tenía casa, así que es un lugar que conozco desde la infancia”, cuenta Revista GENTE el uruguayo. “Estuvimos disfrutando, metiendo un poco de joda. También esta bueno salir a tomar un matecito en la playa. Un poco de todo”, manifiesta.
Entretanto, Denisse descubrió la costa esteña uruguaya por primera vez: “Esto es nuevo para mí. Estoy conociendo Punta del Este con un lindo compañero”.
-Denisse, ¿Bauti te llevó a recorrer en modo guía turístico o estuvo más relajado?
-Denisse González: No me llevó tanto a los lugares más turísticos. Pero sí, aprovechando que es local, me llevó a comer a los lugares con mejor vista. Algo que sólo puede hacer una persona que conoce la ciudad.
-Bautista Mascia: Por ejemplo, cuando nos invitaron al evento de GENTE en Aguaverde le dije que no podíamos dejar de ir porque el lugar es magnífico y no siempre se tiene la oportunidad de ingresar. Por eso está bueno que conozco yo Punta y que la compañía es genial.
-¿Cuáles fueron los planes ideales en pareja?
BM: Tomar mates y comer Medialunas Calentitas… ¡Y el puente ondulado de La Barra!
DG: Ay, eso fue increíble. Esa noche le pedí tres vueltas por el puente, es una locura la sensación que da. Era como una nena. "¡Otra vez, otra vez!”, decía. Parecía una nena. También tuvimos noches de asado y familia.
-¿Como llevan la convivencia?
-DG: Es un mood distinto. Esta bueno. Aparte la posta vino después del viaje porque terminamos de ultimar los detalles para mudarnos juntos.
-¿Cómo se dio eso?
-DG: Súper tranqui. No es que fue muy pensado. Teníamos ganas y lo hicimos.
-BM: Estábamos viviendo juntos en Buenos Aires, nos pusimos de acuerdo en las vacaciones y después se dio lo de seguir juntos de manera más formal.
-¿Qué se viene en el año?
-DG: Ya en febrero arranco fuerte.
-BM: Por mi parte mucha música. Vengo embalado hace rato. Y después las oportunidades a las que estoy abierto desde lo comercial.
Fotos: Martina Cretella