Hace seis meses que Barby Franco (31) y Fernando Burlando (58) se convirtieron en padres de su primera hija en común, Sarah Burlando. La niña nació en perfectas condiciones pero a sus tres meses de vida una bacteria hizo que estuviera quince días internada.
En diálogo exclusivo con GENTE, la modelo había relatado cómo fue que pudo recuperarse la pequeña y cuáles son los cuidados que deberá mantener hasta que cumpla el año de vida. “Sarah tuvo una infección urinaria por la que estuvimos 15 días internadas pero, por suerte, los médicos detectaron muy rápido qué bicho era y de qué familia, así que le dieron el antibiótico adecuado y se pudo curar”, explicó y agregó: “Está siguiendo con un medicamento para la profilaxis, que tiene que tomarlo hasta que cumpla el año. Así que estamos en pleno proceso todavía, pero la cosa marcha súper bien la verdad”.
Pasado el susto para todo el entorno de la pequeña, su madre volvió a estar muy activa en las redes sociales y de a poco ha comenzado a participar de distintos desfiles de moda y campañas publicitarias. En el día de ayer, realizó una sesión de fotos completamente al desnudo en la que dejó ver sus cambios físicos producto de su embarazo. Muy feliz por esta nueva etapa de su vida y alentando a otras madres a querer su cuerpo expresó: "Te amo cuerpo, en todas tus formas. Y cuando digo en todas, es en todas”.
Rápidamente la publicación se volvió viral con miles de me gusta y comentarios apoyando a la modelo con su estilo de vida. "Bella por fuera .pero lo más importante POR DENTRO..BENDICIONES HERMOSA"; "QUÉ HERMOSA ESTÁS, SI ANTES ERA MUY BELLA ,AHORA DESPUÉS DE SARITA , DIVINA"; "Estas fantástica, más bella que nunca", fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja del famoso abogado.
Barby Franco se emocionó al contar lo mucho que creció su hija
Esta semana Sarah Burlando cumple seis meses de vida y después de sus controles médicos, Barby Franco fue informada que ya podrá empezar a comer comida sólida como papillas, sopas y frutas. Con un bonito posteo la modelo compartió la feliz noticia, aunque se mostró un poco nerviosa por esta nueva etapa de su hija.
"En cinco días Saritah empieza a comer y la verdad que me pone muy nerviosa! No sé por qué JAJAJAJ", escribió emocionada Barby Franco por el gran paso que dará su hija este mes.