Luego de muchos rumores, Barby Franco decidió hablar y admitió que actualmente su relación con Fernando Burlando está en un impasse y que el motivo principal, como les pasó a muchas parejas, fue la convivencia durante la cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19.
La panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) habló en ese programa y se refirió a esos motivos: "En mi caso personal, al principio la pasamos bomba, porque el campo, a caballo, la huerta, etcétera. Después, cuando vinimos para Capital, obviamente, 24/7 estando con él, que tiene una personalidad bastante movediza, yo soy bastante más tranquila, llega un momento en que dije: 'No señor, todo bien, pero hay cosas de convivencia que lo hicieron difícil".
"Necesitaba encontrarme conmigo misma. Para mí la crisis fue por la pandemia, nos afectó. Yo estoy en mi casa, y él no sé dónde estará ahora", agregó luego.
Consultada por una posible reconciliación, la modelo aseguró: "Sí, hablamos, tenemos la mejor onda. De hecho también me pregunta por los perros; tenemos tres perros que son como nuestros hijos. Pero cada uno está teniendo su espacio y su respiro".
Finalmente, luego de aclarar que ella está en la casa de Barrio Parque y él aún no fue, se refirió a la sexualidad de la pareja. "Y un poco mal... A mí por momentos como que no... ay, no sé cómo decirlo. Él es muy demandante, y a mí no me daban ganas", explicó Barby.