Hace poco más de un mes el Palacio Sans Souci fue epicentro del festejo del primer cumpleaños y bautismo de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando. La llegada de un pequeño al hogar es siempre una revolución, más aún en el caso de la modelo que es madre primeriza y está experimentando día a día lo que significa tener una vida a cargo.
“Es mi tesoro”, afirma a Revista GENTE. Lo cierto es que esta familia tan deseada fue producto de un largo camino en el que trabajó activamente para poder integrarse al clan que formaba el abogado con Delfina y María, sus hijas.
“Ensamblar la familia al principio fue duro. Viste como es. Pero ahora estamos re bien, imagínate que ahora ellas se quedaron cuidando de Sarah”, cuenta desde Punta del Este, el lugar que eligieron para sus vacaciones de verano.
“Fernando como papá es un cien. El es un crack, siempre quise ser mamá con él. A veces ahora estamos complicados para tener más momentos de pareja a solas, pero uno se va acomodando. Lo estamos sorteando re bien. Es re piola en eso Sarah”, agrega.
Barby Franco revela que llama de madrugada a Pampita para pedirle consejos
Para una mamá primeriza, todo tipo de tips, consejos y ayuda es bienvenida. Y quien mejor que Pampita para poder asistirla hasta en los momentos más insólitos.
“Hablamos todo el tiempo. A las tres o cuatro de la mañana la llamo y me atiende. Siempre me aconseja re bien”, dice sobre la top model que es madrina de la pequeña y que tiene una extensa experiencia en materia de crianza.
Y reconoce: “Hay días que son más fáciles que otros. Hoy se levantó a las seis de la mañana. ¡Loca, te dormís o te dormís! Después la ves que te sonríe y te hace cositas y es hermoso. Al principio fue duro. Los que son padres me van a entender. Pero ahora que tiene poco más de un año disfrutas de todo”.
“Este es un verano distinto al que no estamos yendo a muchos eventos. Yo estoy en modo mamá al cien por ciento y ella lo está disfrutando. Empezó a descubrir lo que es el mar y la arena. Nosotros estamos chochos, felices”, cierra.
Fotos: Fabián Uset y redes sociales.
Video: Martina Cretella y Rocío Bustos.