Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, se encuentra muy cerca de cumplir sus cuatro meses de vida, y siendo tan pequeña ya ha empezado a mostrar su amor por la moda, al igual que su mamá.
A través de redes sociales Barby Franco compartió una serie de fotos de su hijita con una boina azul tejida a mano que se convirtió en la favorita de la niña y por raro que parezca no desea soltar ni por un segundo. “El día que fuimos a la Rural una chica le regaló esta boina, no sé si tiene Instagram. La marca se llama coronados de gloria y son de Corrientes, me ayudarían a buscarla”, comenzó diciendo la conductora de televisión en su Instagram, sumando una foto de Saritah sonriendo con su boina.
En una siguiente historia de Instagram continuó diciendo: “Porque Sarah está feliz con su boina y se lo quiere agradecer”. Gracias a la ayuda de sus casi dos millones de seguidores Barby Franco halló a la creadora de tan hermoso accesorio para bebés y le agradeció compartiendo su cuenta oficial.
Los emprendedores se mostraron muy felices de que el obsequio le haya gustado a la niña y sobre todo que la modelo tuviera la gentileza de compartir su trabajo artesanal, de Curuzú Cuatiá para el mundo entero.
Sarah y su nuevo amigo, Fausto
Barby mostró el tierno momento en que le presentó a su caballo Fausto a Sarah, quien parecía maravillada por el animal. "Vamos a presentar a Saritah a Fausto", dijo la modelo frente a cámara antes de acercarse al bello ejemplar. "Hola Fausto ¿cómo estás?", continuó diciendo Franco mientras el caballo se acercaba y comenzaba a resoplar muy cerca de la bebita.
Curioso el animal parecía querer oler todo el tiempo a la nueva integrante de la manada Burlando - Franco. Luego de conocer a Fausto, Barby y Sarah continuaron su recorrida por el lugar saludando a las vacas, cabritas y perros del lugar.
El moises rústico de Sarah Burlando en el campo
Como era de esperar esta propiedad, al igual que la de Capital Federal y Punta del Este, también fue amoblada para que la bebé de 3 meses de vida se sintiera muy cómoda. Así fue que Barby Franco le compró un bonito moises relajante, muy rústico. El mismo fue creado con hilo de algodón y se encuentra sostenido por un bellísimo soporte de hierro en forma de Luna.
Durante el día Barby Franco puede tener durmiendo muy cerca a su pequeña hija mientras ella realiza los quehaceres de la casa y por la noche la cunita también puede ser transportada al interior de la casa, para que siempre Saritah este protegida y cerca de su madre.
Agradecida por este producto creado a medida con 65 centímetros de diámetro, la modelo le le dedicó unas bellas palabras a la creadora Amahadeco, quien trabajó a mano este impresionante moises en color crema. "Muchas gracias por este hermoso moises para Sarah", expresó.