La vida de la modelo cambió por completo con la llegada de su primera bebé, Sarah, una nena que según contó, fue muy deseada por ella y su pareja, Fernando Burlando. Por eso, Barby Franco, vive a pleno esta nueva etapa de la maternidad, y comparte en sus redes sociales, los avances de la pequeña mes a mes.
Saritah cumple el 18 de dicembre su primer año, y han sido hasta ahora, meses llenos de risas, primeras palabras y lágrimas de felicidad para sus padres. Actualmente, la famosa participa en el reality de cocina Pasaplatos (El Trece) y la nena, es su gran compañera, quien la espera detrás de las cámaras en cada jornada de grabaciones.
Recientemente disfrutaron juntos de unas increíbles vacaciones de invierno: primero estuvieron en las cataratas de Iguazú, y después, pasaron por Bariloche, donde la bebé tuvo su primer y emocionante encuentro con la nieve.
En su cuenta de Instagram, Barby mostró cómo son sus días en cada con su "bebé arcoiris" -como suele llamarla- y dejó ver la divertida rutina que comparten para lograr su alimentación y sus horas de pleno sueño.
Así pasan su día a día Barby Franco y Saritah
Saritah suele ser muy risueña, y todo ha quedado en evidencia en los videos publicados frecuentemente por la modelo, quien tiene su galería de fotos y su Instagram, repletos de imágenes de la pequeña y aprovechando además, tenerla a tiempo completo en sus brazos.
A la pequeña le encanta escuchar música y que le canten,y por eso, su mamá, se toma unos minutos del día para ponerle sus temas y videos favoritos, con lo que claramente, se entretiene. Luego, aprovecha para jugar juntas en la cama, y las carcajadas no tardan en llegar, lo que enamora mucho más a Franco.
Hace unos días, un seguidor de Instagram le preguntó: "¿Qué tan feliz sos?", y la pareja de Fernando Burlando le respondió con una foto junto a su bebé a las risas.
Ya cuando se acerca el mediodía, Barby aprovecha para darle un delicioso baño a Sarah, pero además, se detiene a darle unos masajes para relajarla en su cómoda bañera. Desde muy chiquita, la nena disfruta de este espacio, por lo que también, es de sus momentos favoritos.
Después del baño, la madre primeriza le elige un outfit hermoso -siempre combinada de pies a cabeza- y pasa al comedor. Aunque confesó hace un tiempo que no se encarga de las preparaciones, Franco disfruta de darle la comida a su bebé y tomarle fotografías, mientras la pequeña se ve notablemente satisfecha probando sus primeros alimentos, y dejando rastros en su carita o ropa.
Barriga llena y corazón contento: lo siguiente es tomar la siesta, y esto al parecer, se cumple en la casa de esta familia. Pues, después de un rato, una de las nanas de Sarah tomó el control y procedió a dormirla en sus brazos, mientras la pasea por toda la casa.
Finalmente, lo lograron, la nena se durmió y comparte la cama con Barby Franco y con su mascota, y están listas para descansar unas horas plenamente.
Barby Franco reveló por qué no le cocina a Sarah Burlando
Desde su nacimiento, la pequeña se convirtió en el centro de atención de la familia, pero sobre todo de su madre. Es por este motivo que la influencer no duda en subir a su Instagram fotos junto a la beba.
Una de las consultas que le hicieron sus seguidores hace un tiempo, fue: “¿Por qué no preparás vos la comida de tu bebé?”, a lo que Barby contestó: “Porque las chicas que trabajan en casa la aman mucho y la miman demasiado”.
En la foto que eligió Barby para responder la consulta, la pequeña Sarah es protagonista de una postal más que tierna. Luego de terminar de comer en su sillita, lució satisfecha y toda manchada de puré de calabaza que, al juzgar por la postal, comió con las manos.
La niña, tal como contó su madre, comenzó a comer el 19 de junio, en el Día del Padre. “Hoy es un día muy especial, aprendí a comer y me encantó”, compartió la influencer.