Luego de comunicar con emoción que estaba embarazada de su primer hijo, Barby Franco reveló que ya sabe el sexo de la criatura y que, por el momento, decidió no contarlo. Además, la modelo se sinceró sobre el largo proceso para concretar este gran paso junto a Fernando Burlando, su pareja desde hace más de diez años.
“Queríamos cuidar la noticia porque venía con un par de pérdidas en el camino y ahora estoy mejor con el reposo. Era una situación de precaución. Ahora ya estoy de cuatro meses y, como dirían las abuelas, esta todo fijo”, contó en “Socios del espectáculo” al detallar el motivo por el que en varias oportunidades negó las versiones que ya circulaban.
“Estamos re felices. Como se dio todo natural, no teníamos ni idea. Hace unos meses hicimos la primera prueba, fue fallida; la segunda también… ilusión, desilusión. Me dejé llevar y que sea lo que Dios quiera. Y de la nada vino. Lo mandó Dios”, profundizó.
Respecto a Burlando dijo que “esta súper mega feliz, imaginate que ser padre a los 55 años es como empezar de nuevo”.
El gran anuncio de Barby Franco
"La historia de este bebé es de 5, 6 años atrás. Dios quiso que fuera de manera natural. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro. Y de un día para el otro. Al día siguiente me sentía radiante. Dije no puede ser", comunicó anoche con alegría en “La noche del domingo”.
“Cuando vi el evatest que decía 2 semanas, no lo podía creer. Dije que raro, pensé que era por las hormonas de algún tratamiento. Fue shockeante. Soy muy regular, perfecta. Me tenia que venir el 30, era 2 o 3 no me venía y fue un flash. Estaba sola en el baño. Burlando en un partido de polo. Lo llamé. Los dos llorando”, dijo.