Barby Franco hace un mes y medio que se convirtió en madre de Sarah Burlando, su primera hija junto al abogado Fernando Burlando. Tratando de desmitificar que el ser mamá es un mundo de ensueño, la modelo decidió contar en sus redes sociales los problemas a los que se enfrentó el primer mes desde que estrenó título.
Todo surgió a partir de la pregunta de una seguidora que le consultó: "¿Qué fue lo más difícil que te tocó vivir (hasta ahora) de la maternidad?". A lo que la modelo respondió: "El primer mes. El no poder dormir, el cansancio, la cesárea, las hormonas y ser primeriza". Además, sumó algunas fotos de ella junto a su bebé a altas horas de la noche intentando conciliar el sueño después de amamantarla.
El primer mes de Barby Franco a su vez estuvo opacado por la importancia nacional que obtuvo su marido, quien estuvo a cargo de llevar adelante la defensa del caso Fernando Báez Sosa. El letrado debió dividir su vida entre las audiencias y su nuevo rol como papá, algo que le fue muy complicado, pero que todo su entorno supo entender.
Ahora los enamorados disfrutan de unas pequeñas vacaciones en la costa argentina donde fueron fotografiados este fin de semana. Fernando Burlando, a su vez, quiso ir a visitar a los guardavidas de Mar del Plata, a quienes tiene un gran aprecio por haber cumplido este rol en el pasado.
"Un honor compartir esta pasión tan hermosa con @burlandofernando", escribió una de las jóvenes guardavidas que tuvo la oportunidad de conocer al mediático y se tomó una fotografía que se volvió viral.
El hobby desconocido de Fernando Burlando
Fernando Burlando trabajó tres años como guardavidas en Pinamar, en el balneario La Rosada, entre sus 18 y 21 años. Dejó la actividad una vez que se recibió de abogado.
Este fin de semana el abogado de los famosos participó de una competencia de rescate de guardavidas. El evento se realizó en la playa Puerto Cardiel (Florisbelo Acosta y la costa) y tuvo a Burlando integrando un equipo mixto en el marco de la 9na Copa de Miguel Nardone, destinada a personas mayores de 40 años.
En la competencia los participantes también donaron alimentos no pedecederos para la ONG Travesía por Mogotes.