La modelo Barby Franco no tuvo filtros y decidió contar cómo fue su visita en Polémica en el Bar (América), el ciclo conducido por Marcela Tinayre. Aseguró que una vez terminada la grabación explicó que la había pasado mal durante el programa y explicó los motivos por los que la conductora estaba enojada con la influencer.
“Fue una mesa súper fuerte, mujeres con mucha personalidad y trayectoria. Por momentos me sentí incómoda. Y hubo ahí un momentito tenso que no me lo esperaba pero bueno, conociéndola a Marcela... viste cómo es”, dijo la modelo.
Cuando el movilero le consultó a la influencer el motivo de el enojo entre ambas, Barby explicó: “Me dijo que había subido un montón de videos y fotos del cumpleaños de ella, pero ese día yo vi que todo el mundo grababa. Sin embargo se molestó conmigo”.
“No me lo esperaba, me lo dijo al aire en seco... pero bueno, como vi que todo el mundo filmaba y subía cosas yo también lo hice, encima la arrobé y le sumé seguidores. Le pedí disculpas porque fue una huevada mía, porque a ella le molestó", lanzó entonces sin filtros.
“Viste que se había enojado una vez que no fui a su programa por el Baby Shower. Viene enojada conmigo, me estoy mandando varias cagadas”, lamentó antes de cerrar.
Marcela Tinayre se indignó con un invitado a su cumpleaños que filtró un llamativo video
El pasado martes 31 de octubre, la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre festejó sus 73 años con una gran fiesta en su casa, ubicada Barrio Parque. Luego de este comentado festejo, durante el comienzo de Polémica en el Bar, fiel a su manera frontal de decir las cosas, la conductora le hizo un pase de factura los asistentes a su celebración.
“Tuvo mucha repercusión mi fiesta de cumpleaños. Gracias, gracias, gracias. Pero…yo me pregunto algo. Cuando uno invita a su casa, que invita a amigos, porque yo no hago compromisos para mi cumpleaños, vienen solamente muy amigos ¡Y ya está! Y lo que quiero saber por qué sin consultarme la gente sube videos de adentro de mi casa”, comentó.
Tinayre aseguró que no invitó a prensa a su cumpleaños y por ese motivo se sorprendió con lo ocurrido. “¡Nadie consulta! Tienen que preguntar, a mí me parecía antipático pedir que dejen los celulares en la entrada ¡Pero hay que preguntar! Porque no es la fiesta de una marca o un producto. Era una fiesta privada ¡Íntima! Yo siempre bailo arriba de la mesa, muestro la bombacha ¡Hago todo! La pasé bárbaro, hay que celebrar la vida”, cerró enfáticamente.