Mientras disfruta de las primeras semanas de la vida de Sarah, Barby Franco aprovechó las redes sociales para ponerse en contacto con su gente y respondió una serie de preguntas relacionada a la pequeña que tuvo con Fernando Burlando.
Sin dudas que una de las principales dudas que sus seguidores quisieron evacuar era por qué no mostraba la carita de la criatura y cuándo lo va a hacer: “Es muy chiquita todavía”, dijo.
Frente a esa respuesta que dio en sus historias, los comentarios que le llegaron insistían sobre el tema y querían saber detalles de la presentación oficial de la niña. “En breve la voy a mostrar”, anunció la modelo sin dar mayores precisiones.
Barby Franco ya ha subido varias fotos y hasta ha dado entrevistas en vivo en la televisión, pero siempre eligió tapar el rostro de Sarah con una manta. De acuerdo a lo que dijo hace unos días en “Socios del espectáculo”, es una decisión que tomaron en conjunto con su pareja.
Barby Franco contó cómo se recupera su cuerpo tras la cesárea
En las últimas horas, en un ida y vuelta con sus seguidores, Barby les contó cómo fue la recuperación de la operación. Muy sincera, la modelo respondió: “¡Impecable! Por suerte nunca sentí dolor”. Con respecto a los dolores que sintió por la cesárea, Barby calificó con un 3 en una escala del 1 al 10.
“¿Cómo te sentís maternando?”, fue otra de las preguntas que le hicieron sus fanáticos y Franco aseguró que está viviendo "su mejor versión".