Barbie Vélez decidió tomar un merecido descanso y disfrutar de unas vacaciones en Playa del Carmen, México, en compañía de su familia. Este viaje no solo se trata de relajación y diversión, sino también de una ocasión especial, el cumpleaños número 50 de su papá Alejandro Pucheta, el cumpleaños de su abuela paterna y de uno de sus primos.
La actriz viajó a México acompañada por un grupo familiar que incluye a su pareja, Lucas Rodríguez, su hermano Titi, su abuela, algunos primos y, por supuesto, su querido padre Alejandro. Estas vacaciones son sin lugar a dudas una de las más bonitas para toda la familia, ya que se trata de una de las primeras de Salvador, el niño más pequeño y mimado.
Durante el viaje la modelo aprovechó la oportunidad para en un ambiente relajado hablar con sus seguidores de la importancia de organizar al máximo un viaje al exterior cuando se viaja con niños tan pequeños, como Salvador.
En primer lugar, la hija de Nazarena Vélez dio a conocer que a los pocos días de haber llegado a México tanto ella como su pareja comenzaron a sentir molestias en sus oídos, aunque pensaron en un principio que se trataba de otitis con el correr de los días el cuadro empeoró. Es por eso, que fue fundamental para ellos haber contratado un seguro médico que recomendaron por redes.
En segundo lugar, los papás primerizos realizaron una extensa investigación antes de viajar para saber cómo llevar el cochecito de su bebé. Algo fundamental, según Barbi Vélez para poder pasear por la ciudad. "Muchos personas me contaron que tuvieron malas experiencias llevando el cochecito porque se les rompía durante el vuelo. Nosotros lo que hicimos es embalarlo por completo y llegó perfecto", explicó Barbi Vélez, sobre su táctica para conservar el cochecito intacto.
Por último, Barbi Vélez recomendó llevar grandes cantidades de protector solar, ropa cómoda para bebés como Salvi y sobre todo bajar la exposición al sol lo máximo que se pueda en las horas de mayor impacto sobre la piel.
Nazarena Vélez: una abuela "tóxica"
La actriz, Nazarena Vélez, acostumbra a interactuar con sus seguidores de las redes sociales y contar algunas anécdotas sobre su vida. Hace un tiempo atrás, una de sus fans le consultó sobre la relación con su hija y Nazarena no dudó, y se animó a realizar una sincera revelación que no pasó desapercibida.
Hace algunas semanas, la panelista de LAM estuvo disfrutando unos días en Brasil junto a su pareja Santiago Caamaño y aseguró que sí extrañaba a su hija y a su nieto. “Hablamos, hablamos todos los días. Soy una tóxica yo”, admitió Nazarena.
Seguramente ahora le pide videos diarios de su nieto de 7 meses en el mar y fotos de todo tipo y color a Barbie Vélez que ya está acostumbrada a esa abuela tan presente.