Barbie Velez regresó con todo al escenario después de un tiempo de estar alejada. La hija de Nazarena Velez hizo su debut en 'Despojo', una obra teatral junto a Fabio Di Tomaso, Esther Goris y Mauro Francisco.
“A partir de julio vamos a estar todos los miércoles con una comedia espectacular, de un humor ácido, que habla de una familia totalmente disfuncional, con muchos secretos y mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado”, había anticipado semanas atrás la actriz.
En diálogo con Verónica Lozano, Barbie contó el mal momento que pasó cuando tuvo que hacer una escena de sexo por primera vez: "Me puse muy mal y lo dije adelante de todos, le dije al director: "Si necesitás buscar a alguien, yo te juro que no me ofendo'", recordó.
Y agregó: “No me sentía capacitada, sentía que era mucho para mí". A pesar de este momento, Barbie reveló que pudo salir adelante con su personaje gracias a sus compañeros que la ayudaron a sentirse muy cómoda.
Por otro lado, Velez contó la importancia que tiene su mamá en su vida: “Cuando leí el libro, lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho siempre en lo relacionado con mi trabajo”, señaló.