Nazarena Vélez siempre confesó que con su hija Barbie tienen una relación muy unida. Esto porque la actriz la tuvo cuando era muy joven (tenía apenas 20 años) y su vinculo fue creciendo al mismo tiempo que ellas. Y a pesar del paso de los años, ambas confiesan que su excelente relación sigue intacta.
Barbie Pucheta Vélez se presentó en LAM, y se animó a ser cuestionada no solo por los panelistas, sino también por su madre que trabaja allí. Como estaban las dos presentes los miembros del programa aprovecharon para conocer más acerca de su relación madre-hija. "¿Ustedes hablan de sexo?", fue la picante pregunta.
"No, no hablamos de sexo. Hablamos de todo menos de sexo", respondió Nazarena, confesando que es incómodo hablar con los hijos acerca de eso. "Imaginate que conté cuando se indispuso, si me viene y me cuenta eso, me vuelvo loca", dijo Vélez, recordando el momento en que reveló en el programa conducido por Canosa que su hija había tenido su periodo por primera vez.
"Ese día fue terrible porque era muy tabú en ese momento el tema...Al otro día todos boludeandome: 'Te vino, te vino'. Yo quería que me trague la tierra", relató Barbie acerca de las consecuencias de la noticia que contó su madre en vivo.
Cuando le preguntaron si se consideraba bocona como Nazarena, la hija de Alejandro Pucheta, explicó: "No. A mi me cuesta que me saquen las cosas". Además, Barbie confesó que nunca fue un peso para ella la fama de su madre, sino que ya estaba acostumbrada desde chiquita a lidiar con la atención.
Por otro lado, Barbie también reveló que desde que Nazarena trabaja en LAM, le escribe algunas veces mientras se encuentra en el programa para molestarla, para decirle que esta muy picante con los comentarios o "simpática" de forma sarcástica. Y cuando los panelistas le propusieron ser el reemplazo de su madre, Barbie respondió: "Sería como ella pero peor".