A menos de un mes de su estreno, Bake Off Argentina (Telefe) es uno de los programas más vistos del prime time. La dulce competencia a cargo de Paula Chaves busca al mejor pastelero amateur de este 2021.
Si bien en las redes sociales, muchos usuarios coincidieron en que en esta nueva edición no hay participantes favoritos o que se luzcan como en las anteriores, hay uno en particular que siempre llama la atención no sólo dentro de la carpa sino también en el mundo virtual.
Se trata de Gino, el joven que suele tener divertidas ocurrencias y luce outfits campestres en el programa. Sin embargo, en una de las emisiones expresó: "Voy a ganar este programa y voy a ser el mejor de los ganadores'". Lo cual no gustó a los campeones de las anteriores temporadas, Gastón Salas y Damián Basile.
De hecho, Salas expresó recientemente en una entrevista radial acerca del participante: "No está bueno y no sirve para estar en la competencia, hay que ser los más humilde posible, mostrarte como sos y estar enfocado".
Y continuó en diálogo con La Once Diez: "Y me resultó raro que dijera eso, que quería ser el mejor de los ganadores, lo tuiteé y Damián (Basile) pensó lo mismo, porque sin conocernos ni a nuestro trabajo, es fuerte".
Además, el joven pastelero opinó picante: "Creo que se nota si entraron al programa para ser mediáticos o para ser pasteleros”.
“Yo veo participantes que para mí se perfilan muy bien, que son muy humildes, están muy encaminados y se mantienen simples, les escribí a ellos y los aconsejé. Después hay otros que se olvidan de la parte de ser pastelero. Se ven los que se quedan porque tienen ganas de ser famosos”, concluyó sin filtro.
Gino Minnucci, el concursante que causó enojos en los campeones de Bake Off y suele ser mencionado en Twitter, tiene 22 años y es de Pérez Millan, Ramallo, Buenos Aires.
Es ingeniero electrónico y no sólo la cocina es su pasión sino también la música: le gusta cantar y tocar el piano. Según informó, el sitio online de Telefe, su especialidad en la pastelería es la torta food cake (torta de Matilda) y la crema pastelera mientras que su principal dificultad son los macarons.