Una nueva noche llena de expectativas se vivió en la pista del Bailando 2023 cuando el el Gran Hermano, Tomás Holder volvió a aparecer, luego de su crisis al aire. Si bien el joven aseguró que ya se siente mucho mejor, sorprendió aún más a todos cuando presentó a su nueva novia, Agustina, y brindó detalles acerca de como inició su historia de amor.
“Ella es de Río Negro, pero vive en Buenos Aires. Nos conocimos en un boliche hace tres meses y estoy muy contento. La estamos pasando muy bien y disfrutando de la compañía", dijo el influencer muy contento.
Además, Holder dejó en claro que su relación con Agustina es oficial: “Fuimos una noche al teatro, ahí le pregunté si quería ser mi novia y se dio”, confesó el joven, quien decidió que su familia no esté presente en su gala para ver si “me siento más cómodo”.
Por otra parte, el participante habló de su salud: “Estoy en tratamiento ya hace una semanita y mañana me toca de nuevo. Tengo ganas de seguir en el certamen. Creo que por eso no busqué un reemplazo, quiero darlo todo, quiero ver cómo me siento hoy y dar lo mejor”, cerró.
Tomás Holder habló de amor en la pista del Bailando 2023
Tomas Holder es una de las novedades del Bailando 2023, luego de su salida de la casa de Gran Hermano, el joven no desaprovechó su momento de fama para lograr introducirse en los medios. Actualmente, y luego de varias polémicas en las que lo vincularon con algunas famosas, el joven negó cualquier posibilidad de entablar una nueva relación amorosa.
Entre las preguntas que le realizó el conductor al participante, le consultó si estaba en busca de una nueva pareja y el ex hermanito aseguró que no es el momento. "No es mi momento para estar de novio, me encantan las chicas pero por ahora estoy solo", explicó.
"Estoy en una situación en dónde no puedo mostrar demasiado, en el vídeo mostré de más y a mí me gusta que haya intriga en la cama. Soy muy sexual, y no iría con una sola, me gusta estar con más de una chica", aseguró el influencer entre risas.