Aunque apenas van por la segunda ronda, las figuras del "Bailando 2023" se proyectan para las próximas galas y comienzan a convocar a famosos para que se sumen a la popular 'salsa de 3', que se llevaría a cabo en la quinta ronda, según adelantó Ángel de Brito.
Este viernes en LAM (América TV) debutó como angelita Damassia Ochoa, la coach de Flor Vigna, que ya ganó popularidad en las redes por su personalidad avasallante, y reveló los nombres de los dos personajes que les gustaría tener en su equipo para la 'salsa de 3'.
"Tenemos una lista... A mí me encantaría Nico Vázquez... Tiene mucho carisma y con eso ya la sacás adelante. Lucho también, pero tiene mucho laburo, así que no puede ensayar. Nos gustaría un hombre que pueda bailar para hacer algo potente".
Al ser consultada sobre si le gustaría sumar a Fede Bal, no se mostró muy convencida, mientras que al nombrarle Fer Dente, confesó que sería lo máximo.
¿Yanina Latorre se suma a una salsa de 3?
Más adelante De Brito, contó que hubo una ex Gran Hermano que le pidió a Yanina Latorre que se sume a su 'salsa de 3'. Se trata de Romina Uhrig, quien aprovechó cuando la angelita fue a ver a su hija Lola en una de sus performance y le hizo la petición cara a cara.
"Se le acercó y le dijo: ¿querés bailar conmigo la salsa de 3?", contó el conductor. Y agregó: "Después de toda la pelea acá...", y Yanina Latorre agregó: "Ella piensa que le puede garpar, me gusta".
Para sorpresa de muchos, la panelista aceptó y estará bailando con Romina y su pareja en la quinta ronda. "Obvio. Ya le dije que sí. Le pedí permiso a Ángel igual, lo primer que hice fue consultarle a él", agregó.
Por su parte, Ángel de Brito contó que Lourdes Sánchez y Coti Romero -las dos correntinas- lo convocaron a él, pero se niega a bailar.