Marcelo Polino ingresó al final de la emisión de Polémica en el Bar y fue protagonista de un importante consejo para Anabel Sánchez, una de las modelos del momento. La joven que sueña con participar de una campaña mundial de Vogue y que está confirmada para el Bailando 2023 se llevó todas las miradas.
El periodista de espectáculos tiene mucha experiencia en el Bailando por un Sueño debido a que fue protagonista de varias ediciones como jurado. Polino fue parte de infinitas polémicas y su estilo frío pero punzante quedó para la historia del show televisivo de Marcelo Tinelli.
En ese sentido, cuando ingresó al estudio del programa por Marcela Tinayre dijo: "Me trajiste una participante del Bailando, primera participante que conozco viva". Desde lejos, la invitó a pararse y le dijo a Anabel que la quería saludar. "Es la primera participante y es tan bonita", comentó la conductora.
"Has tenido mucha suerte en tu carrera hasta que llegas al Bailando y te enfrentas con los ceros de Polino. Tenés que ensayar mucho, tenés que ensayar mucho porque soy muy exigente a la hora de poner notas. Te lo puede decir Marcela porque la tuve a Juana...", comentó Polino. En ese momento, Marcela afirmó que tenía razón y él le preguntó a la modelo si bailaba o si solo hacía TikTok.
"Sí, bailo un montón. Todo lo que es urbano y danza clásica. Tengo coach y bailarín, pero es súper secreto", respondió Anabel Sánchez. En ese momento, Tinayre preguntó "¿No se pueden decir los bailarines?".
Entre risas y un poco tímida, la modelo contestó: "Sí, la gente ya sabe pero nosotros jodemos en las redes". Por último, Marcelo Polino acotó: "Hernán Alegre va a ser el coach, yo lo conozco y es muy bueno".