Hace menos de una semana que inició el Bailando 2023 y ya hay internas entre el jurado y los participantes. En esta ocasión fue la influencer Fernanda Sosa quien se mostró muy molesta con la devolución que le realizó Ángel de Brito luego de su debut. El conductor no tuvo piedad a la hora de describir sus movimientos en la pista y aseguró que en los siguientes bailes va a seguir igual.
"El bailarín genial, la coreo me gusto, muy bien pensada y armada, pero muy mal hecha por Fernanda, me parece que el baile no es lo tuyo. La primera parte allá arriba eras una estatua", le dijo Ángel en su devolución, generando un clima tenso en el estudio.
"Ya vieron que desfiló, hizo previa, llevó un humorista también, caracterizado de algo, un doble de Polino, que se quería ir, hoy van a conocer en showmatch al Polino peruano", adelantó el conductor, quien fue durísimo en la primera presentación de la influencer. Todo ésto se vio en LAM -que hizo un adelanto de lo que sería luego el programa -y Angel De Brito anticipó: "Cuando vean cómo baila, destartalada, les va a pasar lo mismo que a mi: van a tener ganas de que termine la coreo cuanto antes".
No sólo Angel fue lapidario con Fernanda Sosa, Pampita también fue muy dura en su devolución: "Me encanta que haya una uruguaya en este certamen y espero que puedas quedarte un tiempo para demostrar lo que podés dar en la pista pero hoy no me gustó".
Cuando llegó el Momento en que Moria Casán debía darle el puntaje a la modelo, nadie esperaba que la situación mejorara mucho y así fue: "Me imagino que, como modelo, debés tener garbo, una pose y no se notó: ni siquiera sabés caminar", le dijo la One que la invitó a desfilar en el piso del Bailando y tampoco eso la convenció.
Por último, Marcelo Polino concluyó con una frase terrible: "Fue todo muy feo". Pero, claramente, lo peor fue el puntaje que le puso: menos 2.
Fernanda Sosa, la figura extranjera del "Bailando 2023": "Llegué porque El Tirri le mostró mi IG a Tinelli"
Rodeada de guardaespaldas y con cobertura periodística, Fernanda Sosa (33) hizo su arribo a la Argentina hace dos meses - luego de volar ocho horas desde Miami- para formar parte del Bailando 2023. Desde que su nombre se dio a conocer como una de las participantes del reality de baile que se emitirá por primera vez en la pantalla de América, los medios se interesaron por conocer más de la vida de esta uruguaya fanática de la moda que se radicó en Estados Unidos desde hace unos años.
“Soy una persona soñadora que siempre logra lo que se propone”, afirma sin dudar en entrevista con GENTE y a horas de su arribo. “Yo vengo de una ciudad muy chica que queda a 500 kilómetros de Montevideo, trabajo desde que tengo 13 años y siempre soñé con ser modelo. Me recibí de psicóloga, y a los 19 fui Miss Uruguay para Miss Atlántico, con la suerte de haber podido estar en todos los desfiles de la temporada de Punta del Este, esos de Roberto Giordano que eran un antes y un después para la carrera de muchas”, cuenta.
Instalada en un departamento de Puerto Madero, la influencer fue entrevistada por GENTE antes de que comience el Bailando 2023: “Al programa lo vi muchos años y estoy feliz de estar adentro. Las expectativas son ganarme a Marcelo Tinelli, al jurado, al público argentino y también al de mi país. Hace muchos años que ya no estoy allá. Quiero bailar bien y disfrutar de esta experiencia haciendo nuevos amigos”, dijo
-¿Cómo llegó la propuesta?
-Estaba planeando unas vacaciones con amigas a Ibiza y justo antes de sacar los pasajes me llegó la propuesta, así que tuve que cancelar todo. Cambié el calor por el frío, pero para mí es un desafío así que lo hago feliz.
-¿Es verdad que Luciano "El Tirri" fue el que le acercó tu perfil a Marcelo Tinelli?
-Sí. Un amigo mío es su socio. Yo fui de vacaciones en mayo a Argentina, un día me encontré con mi amigo y me contó que estaba trabajando con El Tirri. quien se encontraba a full con los preparativos del Bailando. Yo ni idea, la verdad. En el medio le contó a otra amiga y ella hace una historia en Instagram con el chiste de que yo estaba preparada para el Bailando. Ahí fue que mi amigo le mostró mi perfil a Luciano, me empezó a seguir Tinelli, gente de la producción… ¡Estudiaron todo mi contenido y llegó la propuesta!
-¿Qué te dijo Marcelo una vez concretada tu incorporación?
-Que están todos muy contentos con mi participación. Al parecer, soy una figura que promete así que estoy feliz por eso.
arece que puedo jugar a confrontar porque es parte del show. Voy a divertirme y no tengo miedo.
-¿Cómo te cayó que Ángel de Brito dijera en LAM que nadie te conoce?
-A mí me caracteriza el perfil bajo. Por eso dicen que no me conocen mucho… no es que me conocen por un problema en la televisión o por ser mediática. Tengo una carrera en el exterior, trabajé duro. Participé en desfiles de Milán y realicé campañas para firmas internacionales. Me fui de Uruguay hace seis años y ahora trabajo en Miami, Nueva York y Los Ángeles. Nunca necesité ser mediática. Todos los que están en el medio alguna vez empezaron, ¿no? Algunos con trabajo, y otros por un escándalo. Las redes sociales me dieron popularidad y sé que ahora, estando en un reality de esta categoría, voy a estar más expuesta.