La panelista de LAM, Marixa Balli se volvió tendencia en las redes luego de que se conociera que Lourdes Sánchez confesara al aire que la cancelaban de la salsa de tres que iban a compartir. La ex vedette estuvo negada a participar del Bailando 2023 por estar enfocada en sus negocios, pero en esa oportunidad había accedido a participar, aunque finalmente no se dio.
"Creo que Marixa se está enterado en este momento, lo que pasó fue que en realidad Marixa puso la mejor onda para grabar una cosita que va a pasar en nuestra coreo pero después no quería venir acá", comenzó contando la bailarina.
"Además, otra cosa que me pasó con Marixa es que tardó mucho en contestarme, como una semana. Con la mejor lo digo, después de una semana ella me contestó y me dijo 'pasa que este no es mi teléfono, es el del trabajo'", cerró.
Bailando 2023: el incómodo momento que vivió Lourdes Sánchez en la pista
Lourdes Sánchez vivió un momento súper incómodo en la pista del Bailando 2023. La pareja del Chato Prada, uno de los productores del ciclo televisivo que se emite cada noche en América TV, estaba teniendo una charla distendida en la previa de su baile, pero todo se fue de las manos.
Marcelo Tinelli empezó a charlar del poliamor y a bromear con la participante. Luego, se sumó Pampita y el resto del jurado mientras el Prada escuchaba desde el control. Entonces, recibió un micrófono y los integrantes de la pareja terminaron haciendo declaraciones que dejaron a los dos muy incómodos.
La bailarina reveló que su marido tenía la fantasía de estar con otras personas. Sin embargo, aclararon que todo quedaba en el plano de la imaginación. Luego, una cosa llevó a la otra y terminaron hablando de los "permitidos".
"Tendría un romance con Pampita", reveló el Chato Prada
En ese momento, Tinelli insistió un poco y Prada terminó revelando la mujer con la que tendría un affaire: "Pampita", contestó con la modelo presente. De inmediato, las chicanas aparecieron y Lourdes no estaba para nada cómoda.
Aunque intentó disimular, intentó llevar la conversación a otro lado. Por su parte, Pampita intentó bajar un poco la importancia de la conversación y, entre risas, tiró: "Lo bien que voy a negociar mis próximos contratos". Sin embargo, la bailarina no se río demasiado.
Cuando se dio cuenta que la conversación podía complicar aún más a su amigo, Tinelli dijo: “Tremendo, me puse colorado yo", e intentó ir a fondo con Lourdes para saber quién era su permitido. "Hace unos años dije uno pero hoy ya no lo es: Luciano Castro", dijo Sánchez antes de bailar para terminar.