La pista del Bailando 2023 se puso super picante con el regreso de una de las divas, Coki Ramírez y la nueva integración de la actriz Milett Figueroa. Sucede que ambas bromearon con conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. Actualmente, ambas se convirtieron en tendencia luego de que se encontraron en los camerinos del estudio y la modelo peruana no dudó en pasarle un par de facturas por los dichos de la cantante cordobesa sobre ella tras su primera gala.
"Fue un poquito innecesario minimizar el trabajo de otros cuando tu tienes un talento lindo”. Acto seguido, la artista oriunda de Córdoba remarcó: “No me estoy metiendo con su mamá ni cosas graves”. “¡Yo lo ví!”, aseguró la actriz que viene directo desde Perú para participar en el Bailando 2023. “Si ella quiere cantar que canté…hay gente que canta peor”, deslizó Coki.
Cabe destacar que todo ocurrió luego de que la modelo peruana se molestara con los comentarios de la bailarina. “Yo creo que ella canta muy bien a pesar de que dijo que le duelen los tímpanos cuando me escucha”, insistió Millet con un tono irónico, al tiempo que Ramírez estaba parada frente a la cámara en la nota que le dieron a LAM. Entre risas, Coki señaló: “¡Me duelen los tímpanos!”, luego le aclaró: “Es una broma que se hace en Argentina”.
“Yo jamás minimizaría el trabajo de otros porque creo que cada uno se esfuerza aunque ya talento innato, la luz del otro nunca va a opacar a nadie”, reflexionó Millet. “¡Clases de canto a Millet!”, lanzó Coki, entre risas. A lo que, la modelo le contestó: “Yo te puedo dar clases de canto a tí”.
Bailando 2023: Coki Ramirez respondió a los que la llamaron “regalada”
La vuelta de la modelo Coki Ramírez al Bailando 2023 fue muy una de las más esperadas, aunque también la mas criticada de la edición, ya que en su última participación, varios años atrás, tuvieron un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Como era de imaginar, al volver a la pista, durante la previa la participante y el conductor coquetearon, pero esto pareció molestarle a la panelista Maite Peñoñori quien la criticó duramente, pero la influencer no se quedó callada.
"Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro. Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él. Marcelo sabía que yo le iba a canta, era el reencuentro después de 12 años, era lo que la gente esperaba en su casa", comenzó defendiéndose la modelo.
"Que le cante, cositas en el oído... él me dijo cosas más fuertes en el oído que yo. Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro", explicó Coki furiosa con la panelista.
Qué dijo Maite Peñoñori
"No es que no me la fumo a Coki, me encanta, es divina. Me aburre, Marcelo está muy baboso, con amor te lo digo Marcelo... No me gusta que se regale tanto. Está como desesperado", dijo en alusión a Ramírez y a Milett Figueroa. Y sumó: "No me gusta el lugar de Coki o Milett, no me gusta. Es un montón".
Yanina Latorre cuestionó a Maite en ese momento y soltó: "Qué feo decirle regalada a la mujer ¡Vos que sos tan feminista!". Lejos de retractarse, Peñoñori le respondió: "Yo no le digo regalada a ellas. Digo que no me gusta ese juego, me aburre".