Esta noche Noelia Marzol y Tuli Acosta se enfrentan en la pista del Bailando 2023, y aunque todo el público se encuentra concentrado minuto a minuto en sus excelentes performance, hubo un incidente que generó alguna que otra risa y para algunos un poco de indignación.
Todo ocurrió cuando se llevó adelante la primera votación en la presentación de tango. En la que Noelia Marzol se llevó la gran mayoría de los puntos.
Pampita halagó a ambas parejas pero la que había robado su corazón sin lugar a dudas fue la de Noelia Marzol, quien dejo el alma en la pista. Sin embargo, al levantar su paleta de puntaje el número que apareció en la pantalla fue el 2, que era el de Tuli Acosta.
Todos sorprendidos aplaudieron la elección de Carolina Ardohain, pero rápidamente la modelo se retractó y dijo: “no, yo quería votar a Noelia. Se me cambiaron las paletas”.
Tuli Acosta, quien ya había festejado la obtención de un punto, en uno de los tipos de bailes más difíciles para ella, quedó un tanto amargada pero con la mejor sonrisa aplaudió la obtención del punto para sus colegas.
Tratando de salvar la situación Marcelo Tinelli dijo: “Que suerte que con la producción no pusimos en el reglamento que el puntaje no puede cambiarse”. Acto seguido miles de personas comenzaron a recriminar en redes sociales por este accionar, que para muchos debería ser cambiado en futuros certámenes.