Juliana Díaz finalmente debutó en la pista del Bailando 2023, luego de su trágica salida de la casa de Gran Hermano. Con su compañero Rodrigo Gutta, la influencer mostró sus habilidades, vestida con un conjunto azul eléctrico, aunque no logró cautivar al jurado, y sumado a esto, su inicio estuvo accidentado ya que hubo problemas con el sonido del estudio.
Arrancó Pampita con su voto secreto, aunque sus palabras no fueron las más alentadoras para la pareja. Siguió Ángel de Brito, quien decidió ponerle un 3 a la cordobesa. Con el mismo puntaje le siguió Marcelo Polino, quien también eligió un 3 para calificar a los bailarines. A pesar de las bajas notas y las duras críticas, los críticos aseguraron que "le veían potencial" a Juliana y le aconsejaron seguir entrenando.
Para finalizar, cerró la votación Moria Casán, quien fue la que les dio el puntaje más alto, con un 5. Además, la cordobesa sorprendió a todos al confesar que volvió con su ex Maxi Guidici.
"Estoy en una relación, algo así, con Maxi obviamente. Estamos bien, tanteando el panorama pero bien. Se podría decir que volvimos. Me va a venir a ver al 'Bailando', si no va, lo mato. Está contento de que yo esté acá, es algo difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo. Pero lo viene manejando bien", aseguró.
Juliana, de Gran Hermano, se separó de Maxi y reveló cómo es su situación sentimental hoy
Muchas parejas se formaron luego de la edición de Gran Hermano 2022, aunque no muchas de ellas perduraron a lo largo del tiempo. Este es el caso de Juliana Díaz, quien diez días de su separación con Maxi Guidici, estuvo como angelita invitada en el panel de LAM (América TV) y no pudo evitar hablar de su vida personal y sentimental.
"Yo no salgo ni a la esquina, yo Netflix y un vinito. Por el momento no tengo chongos, estoy dedicada y avocada a mi. Con Maxi no volvimos, pero tuvimos una visita, salí de acá iluminada y dije, ¿por que no?", aseguró la ex hermanita entre risas nerviosas.
Además, Juliana explicó que por el momento no revisa en sus redes sociales las "solicitudes" o intentos de cortejo que pueda llegar a tener, a pesar de que sus compañeras de panel le insistieron en estar atenta a nuevas conquistas.