La noche de viernes en el Bailando 2023 estuvo inundada de sorpresas, algunos momentos tensos y por supuesto emotivos. Cada participante que pisó la pista dejó su marca y esta ocasión fue de un ex concursante del certamen, Brian Sarmiento, dijo unas emotivas palabras ante las preguntas del conductor, Marcelo Tinelli y logró conmover a todos.
Una vez que obtuvo la puntuación final, el exfutbolista comentó: “Primero y principal quiero mandarle un beso a mi mamá que hace varios años no la veo por el Covid-19 y todo. Ella vive en Paraguay y quiero darle un cariño grande a toda la gente porque yo soy mitad argentino y mitad paraguayo”, expresó emocionado.
Además, luego de su baile el deportista se acercó a la tribuna para saludar a sus fanáticos y el conductor se sorprendió con "la energía" de Brian y no dudó en felicitarlo reiteradas veces por la coreografía que realizó.
Bailando 2023: éstos son los grandes cambios de la nueva edición
La euforia se siente en América TV por el regreso del "Bailando", que llega por primera vez a este canal que recibió a Marcelo Tinelli como director artístico, pero, realmente es la decimoquinta temporada del certamen que se destacó por sus altos números de rating año tras año y por presentar a grandes figuras en la televisión argentina.
A las 21:45 horas de este lunes, el conductor dará inicio a esta nueva temporada, de la que se espera mucho, y que promete grandes sorpresas a lo largo de sus galas. Para la apertura, se espera la participación de Cristian Castro quien cantará el tema inaugural del Bailando 2023.
Además, llegan al escenario las icónicas participantes de ediciones pasadas: Paula Chaves, Flor Vigna -que además vuelve como concursante- y Carolina Pampita Ardohain, quienes presentarán sus explosivos performance en esta noche de estreno.
En las horas previas al estreno, Ángel de Brito reveló en sus historias de Instagram cómo son las nuevas paletas de calificaciones del jurado: con un diseño mucho más elegante, con el logo del programa, pero sumado con el dorado y el borde en negro. Además, no es la típica paleta redonda, sino que le hicieron una forma similar a la de una raqueta de tenis.
Por otro lado, el conductor de LAM (América TV), mostró un dato revelador sobre el puntaje, y es que se agregó un nuevo número negativo al rango de calificación del jurado.
Hay que recordar que en el año 2016, se agregó la plantilla del cero que fue muy solicitada por Marcelo Polino. Luego, en la edición de 2018, se sumó el menos uno, y ahora, con el regreso del Bailando, apareció el menos 2. Mientras que, el puntaje máximo se mantiene en 10.
Otro dato revelador sobre el rol del jurado en esta temporada, es que, Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino podrá salvar a una de las duplas que obtengan un menor puntaje.
En el pasado, El Chato Prada explicó: "Tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntuaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos", dijo en la edición de 2018.