Barby Franco no puede ocultar la felicidad que siente desde que anunció que será mamá por primera vez junto Fernando Burlando, después de haber intentado por varios meses. La pareja anunció esta importante noticia a través de las redes sociales pero, a pesar que ya conocen el sexo del bebé, prefieren mantenerlo en secreto por un tiempo.
Como sus fanáticos quieren saber más detalles sobre su experiencia, Barby utilizó la cajita de preguntas de Instagram para charlar con ellos y poder responderle todas las dudas. La modelo se mostró muy sincera y reveló varios detalles relacionados con su estado de humor, las semanas que lleva, y si en algún momento va a mostrar su pancita.
"¿Estás muy sensible por tu estado?", fue una de las primera preguntas que le llegaron y su respuesta fue: "Cero. Es más, estoy más HDP". En cuanto a cambios corporales, Franco explicó que no ha experimentado muchos síntomas y que considera estos cambios como los más lindos de su vida.
Algo que sus seguidores notaron es que desde que publicó la foto donde anunciaba que esperaba a su primer hijo, nunca más volvió a compartir imágenes de ella ni de su panza. Es por eso que le consultaron sobre este tema y ella contestó: "No sé, por protección. Ya la voy a mostrar y se van a morir".
Por otro lado, Barby comentó que en dos semanas hará la revelación del sexo de su bebé, ya que parece que todo el mundo esta muy ansioso por conocer ese dato, pero admitió que ella esta más ansiosa que todos. El anuncio lo hará a través de sus redes sociales.
Este embarazo fue muy esperado por la pareja, ya que Franco reveló en LAM que durante muchos años estuvo intentando poder tener un hijo pero no se le daba de forma natural. Es por eso que empezó un tratamiento in vitro aunque lamentablemente tuvo dos embarazos fallidos. En esta ocasión, Barby logró quedarse embarazada de forma natural.