Baby Etchecopar es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación nacionales. El presentador de radio y televisión se caracteriza por tener una forma de ser desfachatada, elocuente y vergorrágica; por ese motivo se llevó críticas en más de una oportunidad. Una de las colegas con las que más veces se cruzó en el último tiempo fue Viviana Canosa.
En las últimas horas, Etchecopar habló con Rodrigo Lussich y Adrian Pallares, los Socios del espectáculo que encabezan la mañana de El Trece, y explicó cómo está la relación entre ambos hoy en la actualidad.
Todo comenzó después de que hablaran de la pelea entre Eduardo Feinmann y Jonathan Viale, quienes decidieron dejar de hacer el pase entre programas. Luego de afirmar que coincidía con Feinmann y de decir que se cansó de Viale, a Baby Etchecopar le preguntaron si prefería tener a Viviana Canosa de "vecina de horario o enfrente".
"Viviana (Canosa) es mi amiga", dijo Baby Etchecopar
"Es mi amiga Canosa, me da lo mismo", contestó en referencia al horario de su colega. De inmediato, comentó que interactúan casi a diario: "Hablamos con Vivi muy seguido. De hecho hay días que nos cambiamos material porque tenemos muy buena onda desde siempre", dijo Baby.
Luego, añadió: "Nos respetamos mucho los dos, ha venido a comer a casa. Chicos, mientras esperaba la nota pensaba cuántas cosas pasamos en los últimos 20, 25 años y ahora nos vemos todos capitaneando programas".
Por último, hizo referencia a la situación de sus colegas, con los que trabajó y creció en las últimas décadas: "Llegó el momento de tener espalda y es lo mejor que me pasa en la vida, ver que todos lograron lo que querían, lo que buscaron. Estoy muy feliz de que todos mis compañeros como ustedes tengan éxito", cerró Baby Etchecopar despejando todo tipo de polémica.