Este jueves 1 de septiembre se produjo un intento de homicidio hacia la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de la Recoleta, cuando un hombre armado le gatilló en la cabeza. Conmocionado con la noticia, Baby Etchecopar se puso del lado de CFK a pesar de sus diferencias políticas.
Mirá También

El mensaje del Papa Francisco a Cristina Fernández de Kirchner para expresarle su "solidaridad"
"Una noche terrible, nada menos que terrible. Uno desde el periodismo puede putear, enojarse, pedir justicia, pedir que condenen a los culpables. Yo estoy en las antípodas de Cristina Kirchner y soy opositor desde el periodismo, pero esta noche estoy completamente consustanciado con ella. Lo que vimo es dantesco", comenzó diciendo Etchecopar al referirse al ataque contra Cristina Fernández de Kirchner.
Luego, el conductor que siempre se mostró en la vereda opuesta al oficialismo, agregó: "No queremos esta Argentina, es horrible. Nada justifica lo que vimos esta noche. Desde Lisandro de la Torre, nunca vimos un hecho así".
Por último, se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner en este terrible momento: "No podemos hacer un River y Boca con esto. Hoy tenemos que estar todos enfilados atrás de Cristina. Hoy somos todos la vicepresidenta y estamos para ayudarla".