Como muchos de sus seguidores, Reese Witherspoon esperó la llegada de la Navidad en casa con sus seres queridos. En la festividad, la madre de tres hijos publicó varias fotografías en su Instagram :"¡Cena de Navidad con la familia!", se puede leer debajo de la foto del actriz. Y lo más notable fue el parecido en el vestuario entre Reese y su hija, Ava, ya que ambas utilizaban un abrigo negro cubriendo sus vestidos.
La tierna imagen mostraba a las mujeres luciendo su vestimenta festiva, frente a su árbol. Hay que destacar que esta no es la primera vez que Reese y su hija Ava, tienen atuendos coordinados. De hecho, ambas tienen estilos muy similares a la hora de vestirse.

Mirá También

Madres e hijas de Hollywood, vocación y genética
Para el gran festejo navideño, Reese combinó su abrigo con un vestido largo de color verde, botas de plataforma negras y accesorios dorados a juego. Ava, por su parte, optó por un look monocromático en negro de pies a cabeza. Al igual que su mamá, usaba botas, pero prefirió darle un toque personal de estilo a su look con medias transparentes estampadas.
Como demuestra el dúo, un tapado negro básico es un elemento básico y versátil para el clima frío.
Ava Phillippe comenzó el año sufriendo un accidente
La hija de Reese Witherspoon, que es tan parecida que sus seguidores aseguran que es un clon de ella, y Ryan Phillippe tiene ya 23 años. La joven cuenta con mas de 1 millón de seguidores en su Instagram y a diario comparte imágenes de su vida. Ava logró sorprender a sus seguidores al publicar una foto posando desde una sala del hospital.
Como ella misma explica, se ha lesionado el tobillo intentando saltar en zapatos altos, pero se lo toma con mucho humor aunque no empiece el año de la mejor manera. "Empezando el año por todo lo alto... bueno, más bien con un *pop*... de mi tobillo. Todo porque con lo torpe que soy intenté saltar un (enorme) charco en tacos", reconoce con humor Ava.

"Sin duda voy a añadir a mi lista de propósitos de Año Nuevo ¡ser más amable con mi cuerpo! Anímense a compartir lo que esperan del nuevo año y sus propósitos en los comentarios. Me encantaría leerlos mientras mantengo el tobillo en alto en la cama!", añade la joven.