En Argentina, tierra de amor y venganza, las traiciones no cesan.
Torcuato (Vicuña), el intocable, el poderoso, el impune, recibe un durísimo golpe de realidad: pierde las elecciones frente al candidato opositor, el Juez Iturbide (Larrese). El electorado le ha dado la espalda. Lejos de la autocrítica, Ferreyra culpará de la derrota a Gabriel Morel (Salles) y a su propia esposa, que lo ha hundido con la publicación del libro. Pero además, recibirá otro revés: Aldo (Heredia), su otrora "leal compañero", decidirá abandonarlo.
Gabriel lo ha perdido todo: su mujer y el poco prestigio que había conseguido al lado de Torcuato. Cual niño indefenso, correrá a los brazos de su madre, Libertad (Innocenti). Pero cuando la banda lo descubra en la casa, lo echará sin miramientos. Preso de la furia, el mayor de los Morel tomará un arma, irá al Varsovia y amenazará con matar a Raquel (Suárez), la culpable de su ahora decadencia.
Gracias a la polaca, Bruno (Baró) se reencuentra con parte de su pasado. Visiblemente emocionado, compartirá el hallazgo con Lucía (Chaves)Por su parte, esta cercanía entre el catalán y la joven Morel provocará una reacción inesperada en Francesca (Sánchez).