Nicolás Cabré se encuentra de gira con su obra teatral Me duele una mujer en Mendoza. En este éxito de la calle Corrientes el reconocido actor trabaja junto a Mercedes Funes, Pepe Monje, Facundo Calvo y Sol Loureiro.
Pero además de trabajar el intérprete aprovechó sus días en la provincia para realizar actividad física. A primera hora de la mañana del pasado domingo, en la localidad de Cacheuta, Nico Cabré decidió realizar una extensa caminata en la que se encontró con muchos lugareños que lo reconocieron enseguida.
Antes de subir al impresionante cerro asistió al Parque General San Martín donde se preparó con algunos ejercicios de estiramiento para la larga travesia. Pasadas algunas horas comenzó los 15 kilómetros de empinada para llegar a la vista del cordon del plata y del dique potrerillos.
Muy cansado al llegar al destino se tomó algunas fotos disfrutando del paisaje de la montaña y de risas con sus compañeros de viaje, antes de afrontar la dura vuelta al hotel.
Pero como si esto no fuera suficiente, al día siguiente fue invitado a nadar con un traje de neoprene a las frías aguas del Dique Potrerillos, donde fue fotografiado de espaldas a las aguas cristalinas practicando su nado.
Nico Cabré no solo se encuentra entrenando para mantener su estado físico y rendimiento en el escenario, sino que como en varias oportunidades explicó el actor disfruta desde hace un tiempo de competir en maratones realizadas en Buenos Aires y distintos puntos del país.
Así en la soledad de las sierras, el ex de la China Suárez no perdió la oportunidad de dejarlo todo con su trabajo físico y mental.