Sabrina Garciarena y Germán Paoloski eligieron, al igual que muchísimas celebridades, vacacionar en Punta del Este. Allí se instaló la pareja junto a sus tres hijos, León, Beltrán y Mía, y disfrutaron de la playa esteña.
La familia optó por descansár en un exclusivo parador luego de un intenso día de juevos en el mar uruguayo. Los más chicos del clan jugaron todo el día en la arena con baldecitos haciendo formas en la arena.
"Disfrutando unos dias en Punta del Este con mi familia, después de un año con mucho trabajo... agradecido de poder hacer lo que me gusta profesionalmente y de tener a Sabrina Garciarena y los chicos para compartir momentos hermosos como estos, juntos, siempre juntos!", escribió el periodista desde sus redes sociales.
"Unos "días mágicos con mi familia en Punta del Este", escribió la actriz desde sus redes sociales mostrando cómo vive esta hermosa temporada de verano.
Sabrina Garciarena habló de su relación con Germán Paoloski
La actriz dialogó con Gente y contó en relación a el padre de sus hijos: “En la pareja el amor es lo más importante y después viene la construcción del día a día. A veces uno va para un lado y el otro, para el otro. Pero está el amor y querer que el otro sea feliz”.
“Por ejemplo, hace un segundo me sonó el teléfono y estaban mis hijos peleándose. Era un escándalo que escucharon… no sé cómo escucharon eso. Es así. Yo me escapo, vuelvo, hago malabares”, detalló.
“Siempre encontrar un momento (para intimidad o salida romántica). Los dejamos en el jardín y tomamos un café. Él también trabaja mucho y os fines de semana, que es el momento de familia, yo estoy en el teatro”, contó.