Maxi López viajó de inmediato a la Argentina cuando supo que Wanda Nara, -y madre de sus tres hijos varones- estaba realizándose un chequeo general y su estado de salud la tenía preocupada. Si bien la conductora de Masterchef recién hoy habló sobre cuál es la situación en la que se encuentra dejó en claro que aún no tiene un diagnóstico concreto.
Al llegar a Ezeiza, lo primero que hizo el ex jugador fue expresar su malestar con los periodistas que difundieron el diagnóstico de Wanda Nara antes de que ella misma lo hiciera y aclaró que lo primero que iba a hacer era ir a buscar a sus hijos. “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”, dijo sin dar casi muchos detalles a una movilera del Diario De Mariana (DDM).
“Me voy a quedar el tiempo que sea necesario”, declaró el empresario y exfutbolista. Tras reencontrarse con los tres hijos que tuvo con Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto, subió una storie en su Instagram oficial. Jugando al fútbol tenis, Maxi escribió: “The boyz are back” ("Los chicos están de vuelta", según la traducción al español).
En la actualidad, Maxi López está viviendo en Londres con Daniela Christiansson, su pareja, y su su hija Elle. Horas antes de viajar a Argentina publicó otra storie, una foto de archivo con sus tres hijos y escribió junto a unos emojis de corazones: “Soon the Boyz”.
Luego de una tarde de fúbol, Maxi López llevo a los chicos a su casa -antes disfrutaron de una rica merienda- y a la noche les preparó un asado. Claramente la idea del ex jugador es entretener a sus hijos y que no se preocupen por una situación que los excede. Hoy lunes, a la mañana, se encargó de dejarlos en el colegio y luego los retiró.
¿Un detalle que no pasó desapercibido? Antes de llegar, Maxi López se enfureció con Lufthansa, la compañía aérea y escribió: “Qué aerolínea de mier** que es @lufthansa, te roban el dinero cobrándote múltiples tickets, siempre delay en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”.