Hace unos días, Luciana Salazar, compartió con sus seguidores su emoción por el gran paso que emprendió su hija Matilda: la pequeña viajó sola por primera vez en avión, rumbo a Europa - más precisamente España - para encontrarse con su tía. Ahora, la pequeña disfutra de sus vacaciones en Ibiza posando en las playas más top del Mediterráneo.
"Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos”, escribipó la modelo previo a que la niña cruzara el Oceano Atlántico hasta llegar al viejo continente para estar con su familia.
Luciana Salazar reveló por primera vez cómo fue la charla en la que Matilda le preguntó por qué no tiene papá
Era algo que podía pasar y pasó. A principios de enero Luciana Salazar le dijo a GENTE desde Punta del Este que iba a evacuar todas las dudas que Matilda le traslade respecto a su padre y el momento se dio. La rubia relató en las últimas horas cómo fue la charla en la que la pequeña de cuatro años indagó sobre su progenitor.
“Y un día llegó la pregunta”, afirmó en su cuenta de Instagram poniendo intriga. Luego Ángel de Brito contó que la pequeña “le preguntó a su mamá por qué no tenía papá” y que la modelo respondió “con la verdad y de manera simple”… pero ella siguió preguntando.
Pero fue la propia Luciana la que se hizo cargo del tema y, en una entrevista, brindó los detalles del diálogo con su hija: “Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó. Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad”.
“Hay cosas que me guardo para mí y para ella, pero le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia. Lo que sí al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá”, confesó.