La vuelta del romance entre Jennifer López y Ben Affleck sigue viento en popa y así lo demuestra la pareja que, a pesar de sus distintos compromisos laborales, se dejan un espacio para compartir tiempo juntos. En la últimas horas se los vio saliendo de un estudio de grabación en la ciudad de Nueva York, para dirigirse a una cena romántica.
En cuanto a su vida profesional, Jennifer se encuentra promocionando su nueva película, Marry Me, la cual protagoniza junto a Owen Wilson. Además, esta en medio de un tour por los programas más populares de Estados Unidos.
La cantante ganadora de 3 premios Grammys, Dua Lipa, también decidió tomarse un vuelo y descansar antes de comenzar con su gira internacional que llega a nuestro país el 13 y 14 de septiembre. La interprete de Don´t Start Now, disfruta de sus últimos días de vacaciones en Miami, lugar donde dará inicio a su Future Nostalgia Tour el 9 de febrero. Además, se la vio acompañada de un misterioso hombre cuya identidad se desconoce. Recordemos que la cantante terminó su relación de dos años con Anwar Hadid en diciembre pasado.
Britney Spears es quien más se merece un tiempo off luego de los fuertes problemas familiares que atravesó. Primero, logró salir bajo la tutela que controlaba su padre hace más de 13 años. Segundo, la pelea por redes sociales con su hermana menor, Jamie Lynn Spears tras la publicación de su libro autobiográfico donde cuenta exclusividades de la cantante.
Pero a pesar de todo, Britney se ve feliz y relajada en las hermosas playas de Maui, acompañada de su actual pareja, Sam Asghari. Demostrando así que se encuentra en su mejor momento, tanto personal como profesional.
Por otro lado, Angelina Jolie no fue vista con una pareja pero sí estuvo pasando tiempo de calidad con su hija Zahara Marley Jolie-Pitt. Ver vidrieras y hacer compras fue el plan elegido por madre e hija. Jolie estrenó hace unos meses su primera aparición en el universo de Marvel, Eternals, por lo que luego de unos meses estresantes ha decidido dedicarle sus ratos libres a sus hijos.