El actor chileno se encuentra disfrutando un excelente momento a nivel personal y profesional. Alejado de la China Suárez hace meses logró volver a apostar al amor junto a Eli Sulichín, quien conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita.
En cuanto a lo profesional está protagonizando "El primero de nosotros", uno de los nuevos éxitos de Telefe. También está muy ocupado con las filmaciones de su próxima película.
Para festejar el final del rodaje del film Papá al Rescate, el actor chileno escribió en sus redes sociales: "Gracias, Mendoza, por ser el lugar ideal para esta película increíble que terminamos. Gran equipo que en estos 45 días lo dieron todo".
Tras terminar sus obligaciones, Benjamín aprovechó su estadía en la maravillosa provincia argentina para realizar uno de sus planes preferidos: visitar bogedas.
Allí estuvo disfrutando de increíbles atardeceres, de los que compartió fotos solo y sin compañia, y bebiendo su bebida preferida en la naturaleza.
Acostumbrado a la buena vida, se hospedó en Casa Naoki. Este espacio cuanta con una imponente vista a la Cordillera de los Andes y todo tipo de comodidades para relajarse en medio de la vorágine.