Nicole Neumann está disfrutando de sus primeras vacaciones en el exterior del país desde el nacimiento de Cruz, su primer hijo varón, fruto de su amor con Manu Urcera, su esposo. En detalle, la famosa modelo viajó al Caribe mexicano para relajarse y admirar los maravillosos paisajes de dicho destino. Pero no lo hizo sola, sino que viajó acompañada por su marido, su bebé y sus tres hijas adolescentes: Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
Por empezar, Manu Urcera fue el primero en subir a sus redes sociales una imagen rumbo a sus vacaciones. Es que el famoso piloto de Turismo Carretera compartió en las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, una alegre foto junto a su mujer e hijas, de camino al hotel all inclusive en el que se están hospedando.
Horas después, el famoso automovilista compartió un divertido video en el que se lo ve de camino a la playa con un salvadidas de color rosa. Al lado suyo aparece Indiana, riéndose de la situación. En tanto también se puede ver que la feliz pareja no viajó sola sino con varios amigos.
En sus primeras horas en el Caribe mexicano, más precisamente en la Riviera Maya, Nicole, Manu, el pequeño Cruz y sus hermanas mayores, disfrutaron de las playas de arenas blancas, de nadar en el mar azul de esa zona del país y visitaron una de las atracciones más populares por esta horas en el mencionado país.
Es que este fin de semana se celebra en México el Día de Muertos y como es costumbre, muchos restaurantes, bares y teatros ofrecen shows vinculados a tan arraigada celebración de la cultura mexicana. Es por eso que todos fueron este jueves a la noche a ver un espectáculo súper divertido vinculado a esta temática.
El primer viaje dentro del país de Cruz Urcera
Vale aclarar que estas son las primeras vacaciones de Nicole con sus hijos y Manu fuera del país aunque, semanas atrás, todos juntos viajaron a San Martín de los Andes y pasaron unos días inolvidables en un exclusivo resort en medio de la montaña.
En dicha ocasión, la famosa modelo compartió en sus redes muchas imágenes desde la nieve y dio a conocer públicamente la enorme ayuda que sus hijas mayores le brindan a ella para cuidar a Cruz, si primer bebé con Manu, quien dicho sea de paso se desenvuelve súper por ser papá primerizo.
"¡Manu es un genio! No parece primerizo, muy canchero y baboso con su bebé!", reconoció Nicole en un reciente ida y vuelta con sus fanáticos de Instagram cuando estos le preguntaron cómo se desenvolvía su marido con su primer hijo.