Jorge Lanata anunciaba su casamiento a fines del año pasado con Elba Marcovecchio, su pareja con quien llevan más de dos años de noviazgo. En ese momento la abogada había anticipado su felicidad por haber conocido la propuesta por parte del periodista. Pero ahora, a dos semanas del casamiento, a Jorge todavía le está faltando el plato principal, su despedida de soltero...
Es que, ayer, mientras estaban al aire en el clásico pase radial de Radio Mitre, Eduardo Feinmann (quien organiza la despedida de Jorge) reveló la idea que tienen planeada para el periodista: “La idea es eso, meterte en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo enharinado”, explicó Edu y dejó espantado completamente al fundador de Página 12.
A pesar de toda la celebración que le tienen preparada, Lanata aclaró que no está de acuerdo con los planes originales de Eduardo, incluso aseguró que es posible que no resista ninguna de todas esas actividades que le están planeando para una sola noche...
Lo cierto es que habrá que estar pendientes a la próxima semana para conocer si los planes que esta llevando a cabo Feinmann serán llevados a la realidad, hasta el momento, la despedida y el casamiento están en pie.
Faltan 2 semanas para el casamiento y el pedido de Elba con sus invitados fue: No sean ratas
La abogada y el periodista que llevan dos años juntos contraerán matrimonio este 23 de abril y no pretenden regalos para ellos, quieren que los que vengan "no sean ratas" y apoyen una causa solidaria.
Es que, con un tono sarcastico y muy característico del periodista, la tarjeta de invitados que enviaron dice: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”.
“Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, finaliza la solicitud de la tarjeta, la cual fue muy explicita para los 100 invitados.