¡Hasta las manos! Esa puede ser la frase que mejor define lo enganchados que están Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. El romance avanza a pasos agigantados y el deportista está aprovechando sus días en el país al máximo para compartir tiempo con la cantante antes de regresar a Europa para cumplir con sus compromisos en el Atlético Madrid.
Lo cierto es que, de acuerdo con lo que contaron este viernes en “Socios del espectáculo”, el joven habría rechazado varias propuestas de su grupo de amigos , compuesto por siete personas que integran su círculo más íntimo, para salir este fin de semana.
“Tiene otros planes en este momento de su vida que tampoco son ver a Camila Homs y visitar a su hija: es estar el mayor tiempo posible con Tini Stoessel. En su grupo de WhatsApp dicen: ‘Rodrigo está hecho un pelotudo’”, contó Mariana Brey.
Y Rodrigo Lussich retrucó: “El ahora está unos días en el país, se va a ir a jugar a la pelotita así que tiene que estar con Tini. Es un pollera perdido”.
“De Paul permanece todo el tiempo con ella. Hoy a la noche los va a plantar a los amigos y se va a el Delta porque tiene una invitación del hermano de Tini que le prepara comidita, asado y partido de fútbol. Va a pasar el día con el cuñado, la madre, el padre… ¡todo!”, completó Brey.
Franco Stoessel es muy compinche de Tini, la acompaña mucho en su carrera y se hizo muy amigo del futbolista ya que casi tienen la misma edad.