Faltan muy pocos días para que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz pasen por el altar para dar el "sí, quiero".
La pareja, está a full con los preparativos y sorprendieron con una extraña petición. Ambos decidieron firmar un acuerdo prematrimonial antes de unir sus fortunas.
Mirá También

¡Pesadilla en Londres! La familia Beckham fue asaltada en su casa mientras ellos estaban dentro con su hija
Aunque el acuerdo no sea nada romántico, sí es un procedimiento necesario y completamente normal en estos casos. Y es que hay que tener en cuenta que la fortuna de David y Victoria Beckham supera los 300 millones de euros, que parece poco comparada con la riqueza del padre de Nicola, Nelson Peltz, estimada en 1.543 millones de euros.
La boda tendrá lugar el próximo 9 de abril por el rito judío, fe que profesa el padre de la novia. El lugar escogido para la boda es la mansión familiar de la familia Peltz, en Palm Beach, de más de cuatro mil metros cuadrados.
Si bien son pocos los detalles que han trascendido, lo único que se sabe del vestido es que Nicolta ha confiado este trabajo a su diseñador de confianza, el italiano Pierpaolo Piccioli.
Será una boda que por supuesto reunirá a las celebrities de Miami con la inglesa. Se espera que asistan el famoso chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria y el exfutbolista Phil Neville. Las compañeras de banda de Victoria, las Spice Girls, Melanie Brown, Mel B, han confirmado que irán.