Tomás Holder fue eliminado ayer por la noche de Gran Hermano. El joven de 21 años se había convertido en uno de los jugadores más competitivos del reality y esto hizo que se ganara el odio de muchos televidentes, que votaron para que abandonara la casa de inmediato.
En las últimas horas, entre muchos comentarios y memes virales, salieron a la luz fotos de la apariencia física de Holder antes de que se dedicara al fisicoculturismo. En las mismas se lo puede ver muy delgado y con una apariencia infantil, muy distinta a la que dio a conocer en el programa.
La razón por la que el rosarino quiso modificar su cuerpo a tan temprana edad se debió a que durante su paso por el colegio secundario sufrió muchísima discriminación por parte de sus compañeros. Estos e burlaban de él llamándolo "flaquito" o señalándole que sufría de algún problema alimenticio.
"Creo que todos en un momento arrancamos de cero. Los que entramos en este deporte lo único que queremos es tapar inseguridades. Tapar problemas que nos pasan en casa, que pasan en el club, que pasan en cualquier lado", se lo puede escuchar decir en un video publicado en su perfil de Instagram en junio de este año, mostrando sus rutinas de entrenamiento.
"Yo toda la adolescencia en la escuela sufrí bullying por ser flaco. Hasta que un día dije: '¡Basta! No me merezco esto. Quiero cambiar mi mentalidad, quiero ser fuerte'. Y no hablo de fuerte físicamente, hablo de fuerte psicológicamente. El gimnasio me enseñó una banda de valores: constancia, disciplina, que el físico no te lo regala nadie, el físico no se roba, el físico no se hereda, el físico no se compra", agregó el influencer sobre la etapa que le tocó vivir en su adolescencia.
"Se transforma día a día con comidas, entrenamientos, disciplina, en este deporte nadie te va a regalar nada. Hay que levantarse de la cama y decidir cambiar por vos mismo. Ser mejor cada día y romperse el lomo, transpirar, sufrir, llorar, tener ganas de vomitar", expresó Tomás Holder en su mensaje motivacional.
"Hay momentos en los que no van a dar ganas entrenar. Vas a estar cansado, vas a estar de rodillas, pero queda en vos ponerte de pie. Yo decidí ponerme de pie y transformarme en lo que soy hoy en día. Sé que me falta, sé que tengo mucho camino por recorrer, pero este soy yo y hoy estoy de vuelta para correr esta carrera", culminó el influencer en su video para inspirar a todo aquel que quiera seguir este mismo deporte.
Pero esta actitud deportiva llevada al extremo también lo hizo pasar por problemas de salud los cuales contó en su paso por Gran Hermano. “Yo creo que los vicios son malos. Lo voy a decir públicamente, porque no me da vergüenza. Yo me he inyectado anabólicos desde los 17 años, para mí es un vicio, me encanta, pero soy consciente de que si me inyecto todo el año me muero”, declaró en una charla con sus compañeros de cuarto.