María Valenzuela se encuentra transitando una etapa muy complicada respecto a su salud. Hace varios meses contó el calvario en el que vive tras una mala praxis dental. Desde entonces la mujer se tuvo que someter a varias intervenciones y mientras tanto perdió muchísimos kilos ya que no podía alimentarse correctamente.
En abril de este año la mujer contó: "Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. No puedo hacerme masajes ni ponerme boca abajo”.
El miércoles pasado la mujer fue operada. El periodista Daniel Ambrosino fue quien brindó detalles sobre el estado de la actriz luego de la operación. Contó que una de las prótesis se había explotado y el líquido se había esparcido por el cuerpo.
"Menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante, porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar”, le dijo la mujer al periodista.
"Estuve bien después de la operación. Debía ser los analgésicos. Hoy estuve mal. Estoy en reposo. No me siento bien. Fue una operación bastante grosa", fueron las palabras que le dio la actriz a Carlos Monti.
"Me voy a reponer y estaré mejor que nunca", concluyó la actriz en un audio donde se la escuchaba muy fatigada por la intervención. Si evoluciona de forma correcta, en dos semanas podrá retomar sus actividades cotidianas y volver a trabajar.