La familia de Nicole Neumann vive con mucha emoción estos días, ya que además de celebrar el acercamiento de Indiana Cubero quien compartió con su mamá, su esposo Manu Urcera y el resto de los integrantes Neumann, esperan ansiosos la gran boda de la modelo con el piloto.
En 48 horas, exactamente el próximo 8 de diciembre, la pareja se dará el sí frente al altar en Exaltación de la Cruz, locación que finalmente confirmaron para esta fecha especial que compartirán con sus seres queridos.
Su hermana Gege Neumann, vive en primera fila este gran paso en su vida. Le dedicó varias fotografías en su perfil de Instagram el día de la unión por civil, y ahora, se prepara para lo que será esta fecha inolvidable que representa un nuevo comienzo para Nicole en medio del difícil tiempo que pasó con el conflicto legal con su ex pareja Fabián Cubero y su hija mayor.
Por tratarse de la hermana de la novia, es una de las invitadas más especiales y por eso quiere estar a la altura del compromiso y del especial evento.
En sus historias de Instagram, Gege mostró cómo se prepara junto a su hija Helena Otamendi para la celebración. Si bien posteó imágenes en blanco y negro para no revelar detalles de sus looks, dejó ver que estaban en la peluquería ultimando todo para el estilismo que usarán este día.
Mientras tanto, Gege puso: "Pasadita por @harircarrizo antes del casamiento", escribió junto a la imagen donde aparecen probando los posibles peinados que lucirá.
En la unión por civil, la modelo lució un look mucho más casual por tratarse de un evento de día y estaba con sombrero, a tono con el dress code. Ahora, tocará esperar el viernes para ver su elección de outfit.
La jornada no terminó en el salón de belleza. La también cantante fue junto a su hija a probarse los vestidos y de mostraron muy felices después de encontrarse con el diseñador encargado de sus trajes para la boda de Nicole.
"Ultimando detalles", contó Gege, sin dar muchos más detalles ni pistas sobre sus looks. De hecho, volvió a poner la imagen en blanco y negro para mantener la incógnita.