El pasado mes de mayo, Norberto Marcos rompió el silencio y salióa hacerle frente a los rumores que apuntaban a que le habría sido infiel a Fátima Florez. El productor lo negó rotundamente, y contó los motivos detrás de su separación con la actriz tras 22 años juntos.
Un tiempo después, la famosa estuvo en LAM (América TV), donde entre lágrimas, aseguró que todavía era un tema del que no podía hablar sin emocionarse. "Vivimos en casa separadas, pero nos une el amor", dijo el pasado mes de julio en el programa de chimentos.
Pero, sorpresivamente, en las últimas horas se conoció el romance de Fátima con Javier Milei, quienes llevarían 45 días exactos juntos, aunque su primer encuentro fue hace nueve meses en la mesa de Mirtha Legrand, donde parece que se dio el "flechazo".
Desde que se supo la noticia, se han dicho versiones de todo tipo, entre esas, que Milei habría sido el tercero en discordia en la larga relación de la actriz con el productor teatral. Lo cierto, es que Norberto, evitó hablar con la prensa hasta el momento.
Ángel de Brito habló con la protagonista de esta historia, y, le reveló que fue ella misma quien le habría contado a Norberto al respecto. "Se lo conté yo, porque ya lo habíamos hablitado a la prensa, en este caso a Marina... Elegimos a Marina, porque es una periodista seria, está bueno que salga en lo de Lanata, obviamente antes se lo avisé a mi exmarido, con tiempo anticipado", fueron las palabras de Florez en medio de la sorpresa por su nuevo romance.
¿Cómo está hoy Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez?
Marina Calabró, quien fue la encargada de dar la primicia de esta nueva relación entre la actriz y el candidato a presidente, señaló: "Me contaron que hoy lo pasó muy mal Norberto... Me parece, por lo que sé, por lo que me llega del círculo más íntimo de él, que él todavía apostaba a la posibilidad de una vuelta", sostuvo. Además, mencionó que el empresario tendría todavía en su perfil de Whatsapp una foto con la silueta de Fátima.
Por otro lado, Nancy Duré en Socios del espectáculo (El Trece), reveló que: "Está desvastado, está en su casa de Belgrano, donde se mudó tras separarse de Fátima, pero no quiere salir de la casa ni hablar con la prensa. Solo habló con amigos y algunos me dicen que no paraba de llorar", señaló la panelista.
Otro dato no menor, es que en medio del programa de hoy en A la tarde (América TV), contactaron al productor, y, al ser consultado sobre este nuevo rumbo en la vida de su ex pareja, solo alcanzó a mencionar que estaba ingresando a un sanatorio este martes, sin dar mayores detalles.
Hay que recordar que en el pasado, Norberto tuvo un infarto, por lo que tiene 4 operaciones de corazón, en varias ocasiones había contado que el manejo de las emociones, era algo que le costaba desde entonces. "Estoy muy sensible y me emociono de nada, y no me hace bien", confesó tras el término de su relación con Fátima Florez.
La palabra de Norberto luego de su separación con Fátima
Cabe destacar que en mayo, cuando decidió hablar públicamente de su separación, Norberto expresó: “Estoy bien, bien. Estoy anonadado por las cosas que se están diciendo y que el 90% está muy lejos de la realidad... Es una separación como cualquier matrimonio puede pasar. Una crisis. Decidimos tomar distancia un tiempo, pero después eso que contaron, que yo me interné por maltrato es todo mentira. Eso nunca pasó", aseguró en una nota con Intrusos.
Finalmente, insistió: “Acá no hubo terceros, ni estafas, ni nada. Solamente la pareja se desgastó. Un momento donde no nos estábamos llevando bien y dijimos ‘vamos a separarnos para ver si resolvemos esto o no’. Nada más que eso”, aclaró el empresario.