En medio de este momento particular de la familia Lanata, estando Jorge internado hace cuatro meses y esta semana debió afrontar cuatro operaciones, las hijas del periodista, Bárbara y Lola publicaron en sus redes sociales emotivos mensajes dedicados a sus madres en esta fecha especial.
Es que este domingo 20 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre, por lo que Bárbara publicó en su cuenta de Instagram un especial saludo a su mamá, Andrea Rodríguez, pero también se refirió a otra de las mujeres de su padre, Sara “Kiwita” Stewart Brown.
“Feliz día a la que siempre me cuida”, escribió Bárbara junto a una foto de ella siendo casi una bebé junto a su madre que le daba a probar un helado. A esta le siguió otra foto, ya de grandes, en medio de un viaje: “Y mejor compañera de trabajo y aventuras”.
En la seguidilla de historias, también compartió otro momento junto a Andrea, a quien le dijo con mucha ternura: “Aunque a veces seas muy despistada y me despiertes 2 horas antes, te amo”.
La hija mayor de Jorge Lanata también le dedicó un posteo a la madre de su hermana Lola, Sara Stewart Brown: “Y a Kiwita que me cuida desde que éramos así de chiquitas”, escribió en una foto de pequeñas, jugando.
Así también Lola Lanata utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su madre, Kiwita. En una historia compartió una foto de que le sacó, con el breve texto: “Feliz día a ella”. Minutos más tarde compartió otra imagen, pero de hace varios años atrás, cuando era casi una bebé y Sara la tenía en brazos.
La familia Lanata se encuentra en medio de una compleja interna y puja, ya que mientras el periodista continúa internado y en reiteradas ocasiones su vida peligró, fuera de la clínica su círculo íntimo se disputa quiénes toman las decisiones sobre su salud y su patrimonio.
El último parte médico de Jorge Lanata dio cuenta de un panorama favorable luego de la difícil semana que tuvo, con cuatro operaciones por problemas en los intestinos. “Dadas las condiciones locales óptimas del intestino remanente y su evolución favorable durante el procedimiento, se llevó a cabo la reconstrucción del tránsito intestinal sin complicaciones intraoperatorias. Además, se realizó el cierre definitivo de la pared abdominal”, explicaron.
“El paciente permanecerá internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde estará bajo monitoreo y control estricto en los próximos días, los cuales serán claves para su evolución”, cierra el parte médico oficial, junto a las firmas de los médicos Oscar Mazza y Susana Bauque.