Ayer Lizy Tagliani y Cami Homs se cruzaron en el segmento "Mi pareja puede", del programa de Susana Giménez, y la conductora de "La Peña de Morfi" hizo declaraciones muy desagradables sobre la modelo y actual participante de "Bake Off".
Sin embargo, se dio cuenta de lo mal que estuvo y arrancó su programa de radio Arriba bebé (Pop Radio) este lunes a primera hora, con una frase contundente: "Hice algo horrible ayer".
La comediante había lanzado frases como: "Qué bronca la suerte que tiene esta argolluda, aguante Tini" y "5 millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención", entre otras cosas, todas referidas a Cami Homs pero se arrepintió y angustió mucho por lo que dijo.
"Crucé una barrera horrible, creo que estoy para hablar con un psicoanalista acerca de eso... lo que más me duele y que no me dejó dormir es que yo me estaba superdivirtiendo", precisó la conductora sobre sus comentarios hacia Cami Homs luego de que esta le ganara en la competencia Mi pareja puede.
"Quiero aclarar que no le dije cornuda, le dije otra palabra. Está mal porque no fue mucho menos más suave pero yo (no le dije cornuda) le dije 'linda y encima se gana todo, argolluda, aguante Tini', porque antes ya habíamos estado jodiendo con lo de argolluda por lo del aro".
"Y lo que más me dolió, por eso digo que es para a analizarlo con alguien, es que yo la estaba pasando bárbaro. De hecho, nos fuimos, yo la abracé y le deseé que disfrute el premio", confesó la humorista.
"Lo que me llama la atención, lo que yo me divertí con algo tan espantoso de hacerle a alguien que ni siquiera conozco, que encima es re amorosa conmigo. Es muy traumático al menos por estas horas. Por supuesto, que a los 20 minutos le mandé un mensaje a través de los productores", concluyó Lizy visiblemente angustiada.
¿Cuál fue la reacción de Cami Homs a los comentarios de Lizy Tagliani?
La modelo subió un video junto a su novio -el Principito Sosa- festejando en el camarín con un trago (luego de haber ganado en el programa de Susana Giménez) y, de ninguna manera, se la notó afectada por los dichos de Tagliani.
"Los campeones celebran como quieren", dijo con una copa en la mano y mostrando a su novio en el camarín. Luego subió fotos de su look y hoy fue a un local de gastronomía y objetos de bazar donde, además, dan clases de cocina y compartió imágenes de ella en el lugar. Se la vio relajada y distendida y una amiga, de su entorno más cercano, asegura que aceptó inmediatamente las disculpas de Tagliani y dejó en claro que, en el momento, no escuchó las frases que ella pronunció. "Estaba tan compenetrada en el juego que no se dio cuenta de lo que pasaba", contó su amiga y le restó importancia al incidente.
"Ella sabe que no hubo maldad", dijo su amiga y dio por terminado el asunto.